Que chip pongo?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, tengo pensado comprarme esta navidad la wii pero la quiero con chip. En un patrocinador de esta web he visto que la puedes comprar con el chip instalado, pero vienen 4 tipos de chip...¿Cual debo elegir? Hay estos cuatro:

-Chip D2All
-Chip D2Pro D2E
-Chip D2Sun
-Chip Wasabi ''Original''

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Raúl.
D2Pro o wasabi, aunque el wiikey 2 tmb va muy bien
Gracias por contestar, poneros en mi lugar (nose mucho de informatica), que chip es mas sencillo en cuanto al uso? Hay que actualizarlos constantemente? Cual es mas facil de actualizar? Sacan actualizaciones de la wii en contra de estos chips?

Gracias otra vez!
wiikey 2 o wasabi
no, solo una vez a sido imprescindible si querías jugar a un juego (SSBB) pero con los chips "de nueva generacion" no es necesario
wiikey 2 y wasabi (otra vez) ya que van por DVD
solo sacaron una peor ya esta arreglada, pero no afecta a ninguno de estas chips, sino a los "de antigua generacion"
Muchas gracias por responder, os parece un precio razonable 305€ consola + Wasabi ''original'' ya instalado con gastos de envio y todo. Es decir que me saldria la consola por 305€ con wasabi instalado. Que tal os parece?

Saludos!
A mi no me parece caro, esta bien, 249 de la consola, mas 55 de instalacion, que hay sitios que te cobran hasta 80 € por instalar...

Salu222
me parece muy bueno el precio , ese chip es el mejor para mi ( k aun no e tocado el wiikey 2) actualizable por dvd y demas...

saludos y suerte con la compra! ;)
Gracias por vuestras respuestas, a mi si que me parece bien la compra...además me dan un año de garantia en esa pagina por si la consola se estropea.

En cuanto al catálogo, como anda de juegos? Hay juegos chulos? Que juego es el bombazo en la wii por asi decirlo? (como seria gears of war 2 en xbox 360 o metal gear solid 4 en ps3)

Hay cable para conectar por VGA a 720p?

Que es la mayor ''chulada'' que se puede hacer con la scene de Wii?

Muchas gracias por vuestras respuestas, cualquier comentario que creais que deba saber sobre wii sera muy muy agradecido!

Raúl
juegos bombazos tienes muchos : el zelda , el mario galaxy , el ssbb ... y si no as jugado a la gamecube tamb puedes jugar a sus jugazos ...

puedes comprar aparte el cable de componentes ... se vera mucho mejor :)

la scene en wii es un mundo en el cual se puede hacer de todo... reproducir musica , videos , instalar nuevos canales , ejecutar juegos homebrew (caseros) , jugar a juegos de wii y gamecuibe importados, y lo mas importante , an conseguido jugar a copias de seguridad sin necesidad de chip , con el blackup loader...

saludos!! ;)
Gracias de nuevo.

No hay cable VGA?

No hay mando de marcas secundarias mas baratos?

Raúl
en www.dealxtreme.com hay mandos de wii muy baratos, pero no son originales
Entonces 305€ os parece un buen precio por consola (supongo que sera ultimo modelo o penúltimo) con Wasabi ''original''?

Saludos!
11 respuestas