Que Chip Pongo???

joder macho, es solo una reflexión de lo que últimamente se ve por este apartado del foro, la gente no se molesta lo más minimo en las busquedas avanzadas, pero ya no es solo eso, ni siquiera en bajar un poco la barra para ver que tiene varios mensajes iguales que los suyos un poco más abajo, es que ya es tanta la comodidad de la gente que uno se cansa de estar respondiendo siempre lo mismo..

¿que chip pongo?
¿cuál es el mejor?
¿que version tengo?
¿que chip poner a v9?
etc...

a ver si miramos un poquito, que asi aprende la gente, leyendo todos los post de la gente y viendo los diferentes problemas y soluciones que tienen...

Yo todos los problemas que surjan y los pueda resolver lo haré, pero espero que la gente se moleste un poquito en informarse, y cuando no lo encuentre pues pregunte, que sino el foro será siempre lo mismo....
salu2 [+furioso]
Tienes toda la razón.

Por desgracia ha sido siempre así y lo seguirá siendo :(. Ni mis compañeros de web y yo, sabemos que hacer para evitarlo, porque incluso poniendo un pequeño manual en Documentos con una pequeña descipción de cada chip, las gente iría a lo fácil, que es precisamente lo que comentas en tu post......

Por ponerte un ejemplo...
Hay un hilo marcado como "IMPORTANTE" y es este:
Importante:***** Solución a las averias en una PS2 *****
Ha sido visto más de 7000 veces, pues aún con ese número de visitas, la gente sigue haciendo las mismas preguntas....Chip no funciona, pantalla en negro, no me van los DVD-R, etc.....
Se puede probar a poner uno debajo del que comentas Duque que contenga lo más resumido posible los distintos tipos de ps2 que hay y que la gente mire ahi directamente, pero sin fotos ni nada, tipo

V7-> SCPH-39004 con BIOS desde la 060 a la 080
V8-> SCPH-39004 con BIOS 090
V9-> SCPH-50004

etc...

Y los demás nos comprometemos a no responder ningún post más de este tipo a ver si así acabamos con este acribillamiento, pero después viene el otro tema...el que quiera responder y ayudar que responda y el que no pues que no responda, que pase de largo y listo
2 respuestas