¡¡¡Que chip pongooo !!!

Tengo una ps2 V4, y pretendia chipearla. Fue tan trankilo a la tienda y me dicen que los messiah estan agotados [+furioso] ...entonces pense; "ya esta, me pillo el Magic III... [sonrisa] " pero empece el otro dia a leer por el foro y vi que a bastante gente le da problemillas este chip...
Asi que ya no se que hacer...¿Recomendaciones?
yo lo tengo claro, mesias 2, salen un poco caros pero no te defraudara como lo han echo los magic 3...

[uzi] Magic 3 Magic 3 Magic 3 Magic 3 Magic 3 Magic 3 Magic 3
komo dice el compañero sego un messsiah 2 porsupuesisimo . olvidate de los magic k de magia tienen bien poca. a no ser k kieras tener una play station 600. yo prefiero una play station ferrari por eso me pongo el messiah2. jejejej

dos opiniones valen mas k una no? ;)

recordad el poder: libertadigital forever
Intentare pillar el messiah 2...aunque me digan en todos los lados que esta agotado }:/ , pero...no se si deberia esperarme a uno llamado minichip o algo asi...

weno de todas formas gracias por ayudarme a elegir ;-)

Nos vemos
A ver si encuentras el Messiah 2 (que haberlo tiene que haber) aunque yo creo que el Magic III también será un buen chip, lo que pasa es que los habrá "buenos" y "malos" y por lo visto la mayoría son malos o copias. Eso ya lo decides tú pero parece que estos 2 chips son los mejores que hay en la actualidad (cargan DVD9). Venga, un saludo.

Pd: Yo he pedido el Messiah 2 [oki]
4 respuestas