Que chip puede tener esta ps2?

Buenas!

Me gustaria ver si me podeis ayudar. Me he hecho con una ps2 de la que el vendedor no sabe decirme que chip lleva (ni muestra iniciativa por hacerlo). Me ha dicho que me pase por aqui para informarme y eso he hecho, a ver si me podeis ayudar.

La consola no lee los backups en dvd ni cd de ps2, pero si que lee los de psx manteniendo el boton "Reset" unos 3 segundos.

Sabeis si es normal? Que modchip debe de ser? Como puedo hacer para que lea juegos de ps2? Segun el vendedor el modchip es antiguo y para cargar dvd's lo hacia con swap, pero yo en mi vida he oido hablar de un chip con estas caracteristicas.

Un saludo y gracias.
Creo recordar que los primeros chips no permitian la carga directa de juegos, permitian hacer como dices swap, lo que no recuerdo es si habia que meter un original y despues una copia o eran especificos para las primeras versiones del swap magic.

Bueno, creo que la unica forma de saber que chip tienes es abrir la consola, y ya de paso repasarla por si el chip no es tan fulero y tiene alguna soldadura suelta por lo cual no carga copias.

No le tengas miedo a desmontar es muy facil , y ya de paso haces un par de fotos y las pones aqui a ver si te podemos ayudar.
Es decir, que la consola directamente no lee copias en dvd por el chip que lleva? He de decir que backups de psx si que lee. Dispongo de un mega manager plus con una memory de 16mb, es posible cargarlos con esto o con un cd boot? porque la verdad es que he probado y no se como hacerlo.

Necesitaria hacer el cog swap o puede ser directamente abriendo y cerrando la bandeja?

Gracias por las respuestas.
Esta consola lleva un chip para abrir la bandeja y cerrarla sin necesidad de hacer cogswap, pero sigues necesitando un cd de carga o bien instalar el MCBOOT en la memory.

Pasa por la zona de scene que seguro que te ayudan.

Suerte

Un Saludo [oki]
Vale, eso hare.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
4 respuestas