Que chip puedo poner?

Hola,no soy nuevo por el foro pero si en el tema de los chips.Hace algun tiempo que tenia una V9 "con carcasa" funcionando con cogswaploader,aunque tambien tenia los swap magic y el breaker pro.Pues bien,esta V9 murió y he tenido la suerte de hacerme con una PS2 SLIM creo que es una V15,porque pone 77004.

Que chip puedo poner a esta consola,de momento la tengo funcionando con el swap magic que tenia de antes (puenteando los micros que llevan estas ps2 finas ;) )

No me importa que sea "caro" solo quiero que sea bueno,fiable y si es posible no muy dificil de poner.No se si me he enterado bien,pero digo esto porque no me gustaria tener que añadir al chip alguna resistencia o diodo o alguna chapuza de esas...si fuese posible solo esl chip :)

PD... se me da medio bien la electronica (no soy un profesional,pero hago mis arreglos)

Gracias.
Guenas FTPlay. Ultimamente estoy probando los Duo 3 Gold, y en relacion calidad / precio me estan saliendo cojonudos. Si te de un poquillo bien el tema de la electronica es buen momento para empezar. Venga Saludetes :Ð .
Muchas gracias por tu respuesta,he estado leyendo sobre el dsm4 y el matrix infinity...no se... ese que dices no vi nada...:(

Esperaré mas respuestas a ver cual mas me recomiendan ;)

Gracias,por cierto buen avatar...tambien era mi favorito :)
FTplay escribió:Muchas gracias por tu respuesta,he estado leyendo sobre el dsm4 y el matrix infinity...no se... ese que dices no vi nada...:(

Esperaré mas respuestas a ver cual mas me recomiendan ;)

Gracias,por cierto buen avatar...tambien era mi favorito :)

De nada hombre, pa' eso estamos. En esta misma pagina tienes las mejores tiendas especializadas en la materia, que son los patrocinadores, yo siempre pillo material en un par de ellos.

[sonrisa] Caballero Dragon Forever [sonrisa]
Yo tambien he comprado muchas veces en las 2 webs,las que estan mas arriba,y en la de abajo del todo y de momento siempre bien.

Estoy mirando mirando y segun leo me parece que voy a tener que poner el matrix infinity ese... ;) Tambien es verdad que en distintas webs dicen que que sirve de la "V..no se que " a la "V14" y en otras dicen que tambien sirve para las v15,eso me tiene hecho un lio. :(

A ver mas opiniones para mi V15
Para tu v15 te recomiendo Matrix Infinity, y si no quieres gastarte mucha pasta ponte un Modbo760 o un Modbo 4.0.

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas gracias free... pero cuanto mas leo mas me hecho para atras :(

Yo pensaba que era soldar el chip a la placa y listo,pero tengo un cacao con eso de protejer la lente y poner portafusibles y toso ese rollo que creo que me quedaré con los swap magic estos que ya tenía.

Estaba decidido a ponerlo pero ya no se que hacer.
Pues quiero decirte que para mi las PSTwo son las más fáciles de chipear. Pásate por la zona de instalaciones del foro de picsystems y busca mis instalaciones y seguro que te decides a ponerte el modchip. Luego realizas la protección TeObservo 2 y a rular.

Suerte

Un Saludo [oki]
7 respuestas