Que chip recomendais para una ps2 slim?

pues si algun guru o persona muy puesta en estos temas podria recomendarme ke chip ponerle a una ps2 slim que voy a comprar en breves me haria un gran favor.

Hola:

Pues tú y la gente que pregunta lo que tú nos haría un gran favor leyendo y no preguntando lo mismo cientos de veces.

Saludos
y tu y gente como tu me haria un favor a mi si no postearia si no va a contribuir a responder mi pregunta.
Pepepradera tiene cierta razón, puesto que es una pregunta muy machacada. Yo les monto a todas el Muppet y las consolas van muy bien, pero cada uno te contestará una cosa.

Un saludo y felices fiestas a todos. :-)
Es una pregunta habitual , si, pero entonces , ¿para que están los foros? [buenazo]

En cualquier caso, siempre resulta util echar un vistazo a otros post o usar la búsqueda.

Llevo pocas Pstwo chipeadas, solo he usado Muppet, H2O y ahora mismo estoy con una V12 que va a llevar DMS SE Lite.
gracias. usare el mupet este ya ke lo comentais los dos :)
Personalmente me gustó más el H2O que el Muppet, pero no he podido conseguir más porque están agotados...
Pos va a ser k estoy con PepePradera... además... no se por k put* casualidad todos los k preguntais lo mismo poneis la misma kk de chip... jaja

Yo te recomiendo k pongas un chip acorde con las necesidades k tengas o el uso k le vayas a dar... o el k más rabia te dé...

Salu2
Para q veas q pa gustos lo colores, yo instalo siempre el Matrix MX4, hasta que me llegue una V14 q entonces pondré el Matrix Infinity punto verde.

Saludos.
Estoy con pepepradera

Pero tb es verdad q con la cantidad de modelos q hay ahora de chips.......

yo uso el Modbo2.0 y van de lujo!!!!

un saludo
9 respuestas