Que chip recomendais para una PSTwo?

Pues eso, que quiero chipear una PSTwo (es plateada, no sé si tiene algo ke ver [risita] ) pero no sé ke chip es el mejor para esta revisión de PS2 (por cierto ke pekeña ke es la jodía [burla2] ). Recomendadme alguno, y decidme la dificultad para ponerlo y si hay ke hacer alguna historia rara para su instalación (tipo bajadas de voltaje, y noseke de LA... [agggtt] ). El único xip ke he instalao es el de cube, el viper, ke es sencillísimo, así ke pienso ke será más jodío de instalar en PSTwo por lo ke tngo entendido.

Enga, A ver si me echais una manito, ke estoy un poco verde [beer]

Saludos y gracias por leerme [Ooooo]
Hola compi cubero.

Bien, instalar en PS2 (más en PSTWO) es infinítamente más complicado que en cube.

Todos los chips van bien, así que elige el que mas bonito te parezca, lo suyo sería meterle un duo2 reprogramado.

Tienes que fixearla para que no se te tueste, leete el hilo del estudio de fixes que hay arriba y usa un poco la búsqeuda avanzada.

En two las cosas no estan demasiado claras, a cada uno le va bien una solucion diferente.

Yo voy con DUO2 Reprogramado + Sialfix + m_fix.
yo estoy un poco como tu y me han recomendado un duo2 se reprogramado + matrix fix + sial fix.

Si puedes tb refriguera el RS.

La cube es una gozada no tiene na que ver, lo que es mas jodido es el tema de hacer y grabar las backups.

Un saludo
Jejejeje.... cuberos!!! pasaros al lado oscuro de la fuerza...

Yo ahora tambien soy cubero... jeje...

Te recomiendo si no tienes mucha mano con el soldador k te la haga alguien con experiencia... ya k si vas a poner por ejemplo fixes y aparte cualkier chip... son muchisimos cables... y soldaduras mucho mas complicadas k la ps2... aunk si tienes mano... será coser y cantar.... [oki]

Salu2
En primer lugar gracias por responder compañeros cuberos, Gc powa [oki]

Lo segundo decir ke antes de cube ya tenía una ps2 (y la sigo teniendo [risita] ), pero ni la chipeé yo (un conocido me puso un mesias 2) ni era la ps2 enana

Me tendré ke informar mejor sobre el tema de los fixes y eso porke no tngo ni idea de lo ke son, y soldar...pues voy tirando...jejeje

Otra cosa...con eso de un "duo2 reprogramado", ke kereis decir con lo de reprogramado?

Saludos
Lo de los fixes informate bien... cada uno te dira los k más les gusten en realidad... aunk hay mucho de los cuales k ya se ha demostrado su ineficacia...

Sobre lo del Duo reprogramado... bien... te explicaré asi por encima...

Tienes chips k ya vienen flaseados (con su bios interna para k nos entendamos) Tipo MXL2, Messiah, Muppet... xD... bueno...

Tienes chips k vienen en blanco (sin programar) y k son flasheables via CD... Como por ejemplo el O2, DMS4, MX4... etc...

Y tienes los Duo... k pertenecen al primer grupo... ya vienen flaseados de casa... con su bios... pero se puede reprogramar mediante un programador externo (fluffy2 por ejemplo)... esto solo lo puedes realizar con los Duo y los Magic 3... (bueno, con los chips k lleben un scenix (SX) en su PCB).
Al programarlo puedes introducirle el codigo k kieras (mientras sea valido para el chip claro...) De esto modo pasamos un Duo2, k es un chip normal tirando a economico, con sus metodos de carga, valido para versiones de v1 a v11.. etc... etc... pues pasas a tener un Duo2 reprogramado con un code k te hace tu chip valido de v1 a v12 y k ademas es autoboot... aparte de otras muchas mejoras como modo dev... etc...

Te ha kedado algo más claro???...

Si necesitas información hacerca de esto solo tienes k pedirla...

Salu2
Vale, lo de reprogramado está claro, ahora pregunto, ke sale más econónimo, un chip flasheable ke le valga a pstwo, o un duo2+fluffy2 para reprogramarlo?
Economico?

Pues eso depende de si vas a ponerte solo tu chip... o vas a dedicarte a ello...

Si solo vas a ponerte tu propio chip pues te recomiendo un chip como el O2 o DMS4... algo caros pero con muchas prestaciones...

Si vas a dedicarte a poner algunos... o si te gusta trastear... compra un Duo 2 y un programador fluffy... ya k el fluffy te vale para programar mas tipos de chips (microchips, memorias, etc... no me estoy refiriendo a chips de consolas...) y te salen ambas cosas por el mismo precio k un O2 o un DMS4 por ejemplo... igual algo más barato...
7 respuestas