que chip recomendais

Compre hace un mes una xbox360 de segundamano. Quiero ponerle chip a la consola pero hay tal variedad que no se cual poner. cual me recomendais?tiene lector samsung. gracias
la verdad q ninguno.....hoy en dia lo mejor el flasheo.... [angelito]
Ninguno, con ese lector, el xtreme 3.0 para el flash del lector y punto
alguien sabe quien puede hacer el tema este del flasheo???
gracias
rodrigar33 escribió:alguien sabe quien puede hacer el tema este del flasheo???
gracias

tu mismo, eso es lo bueno
entonces mejor flashear. y cuanto cuesta hacerlo en madrid, porque yo paso de hacerlo que soy un manazas. por cierto mi grabadora es una plextor px-716A, tendre algun problema a la hora de grabar.
gorka76 escribió:entonces mejor flashear. y cuanto cuesta hacerlo en madrid, porque yo paso de hacerlo que soy un manazas. por cierto mi grabadora es una plextor px-716A, tendre algun problema a la hora de grabar.

si tuvieras lector hitachi no se si funcionaria, pero con samsung funcionan todas las grabadoras hasta el momento.saludos
Pero teniendo el el firmware no oficial...si te conectas al live te pueden banear, no? Lo detectan?

Pk entonces es mucho mejor el chip, pk puedes combinar si te compras algun original pasar al modo live i kuando estas en modo backup jugar a tus copias de seguridad.

Como lo veis?
Una consulta:

Me quieren vender una XBOX360 con un CHIP ya colocado.

- Será buena compra??.
- Debo saber cual es el chip para saber si es malo o bueno??.
- Es mejor Flashear que colocar chip??

Gracias por responder. Saludos

P.D. Eso de flashear es lo mismo que le hacen a la Nintendo DS?? (es que tengo una DS flasheada).

Gracias por responder.
8 respuestas