¿Que Chip Reinstalo en mi Wii?

Tengo la wii la primera version con el wiifree,pero al no soportar las protecciones actuales he decidido cambiarlo por otro,veo muchos que van directamente a la controladora

¿que tipo de chip y que modelo me recomendais?
Reprogramar el wiifree con YAOSM y lanzar el NewMario con softmod. El resto de juegos funcionan TODOS.
Hola
Yo solo recomiendo Wasabi
En estos momentos solo encuentras Wasabi DX a precio asequibles, pero este se puede soldar como si fuera un Wasabi Zero que es el mejor con diferencia de todos.
Ademas se puede actualizar via DVD, que es un detalle para en principio facilitarte futuras actualizaciones
La verdad que prefiero solucion tipo chip en vez de chip+softmod que luego hay que andar actualizando IOS y demas y podemos dejar la consola Brick.

Me es mas comodo el chip habia visto el Wiikey Fusiony de precio va a la par que el Wasabi DX ¿cual es mejor? con estos supongo que con las protecciones seria como con uno normal cargar y jugar.
El Wiikey fusion está mas destinado a los lectores nuevos que no cargan copias por el lector.

Como ese no es tu caso, yo te recomiendo Wiikey 2 o en su defecto el Wasabi DX que soldado lee a 6x.
LeiSure escribió:El Wiikey fusion está mas destinado a los lectores nuevos que no cargan copias por el lector.

Como ese no es tu caso, yo te recomiendo Wiikey 2 o en su defecto el Wasabi DX que soldado lee a 6x.

Me parece que me decantare por el Wasabi DX pero por lo que veo este a diferencia del Wiikey fusion no permite cargar backups desde SD?
Efectivamente, el Wiikey 2 no lee por SD.

Si lo que buscas es que lea por SD el Wiikey 2 no es tu chip, pero el Wasabi DX tampoco.
Pues si lo que quieres es cagar juegos por SD, mejor que sea por USB, asi podras utilizar discos USB e incluso un lector de tarjeta SD por si te empeñas en eso de las SD
Por lo tanto no te sirve el Wasabi DX.
Por otro lado y como yo soy un poco raton te podria aconsejar el Sundriver que te sale por unos 50€ y para recuperar algo de pasata vendes tu lector incluso con el chip por vastante mas de lo que te cuesta este modchip.
[beer]
7 respuestas