Que chip RGH recomendais actualmente?

Hola! He mirado los chips existentes para realizar RGH y he visto que hay bastantes, estaba interesado en liberar mi consola de esta forma pero ando bastante liado con cual escoger... me podeis echar una mano? Cual es la diferencia mas notable entre unos y otros? Suelen sacar versiones mejoradas de estos con frecuencia? En caso afirmativo, de que suelen tratarse estas mejoras? Es mejor que espere?
Yo te recomiendo que mires tu placa y luego vayas al hilo de timmings y veas que chips funcionan mejor en tu placa y cuales son más problemáticos.
El RGH a diferencia de como se chipeavan antiguamente las consolas, es mas importante LA INSTALACION que no el CHIP en si

todos los chips hacen exactamente lo mismo y estan basados en el mismo chip.

Si realizas tu la instalacion antes de elegir un chip, mira bien como hacerla y consigue todo el material necesario, luego usa el chip que mas te guste personalmente, no hay demasiada diferencia de unos a otros

Saludos!
ok! Entonces abrire la xbox a ver...
Hay alguna forma de que sepa la placa sin abrirla??
KuZzE escribió:Hay alguna forma de que sepa la placa sin abrirla??

pues por la fecha de fabricacion de la consola y el consumo electrico se puede saver el modelo de placa, todo viene en las pegatinas en la parte trasera de la consola
KuZzE escribió:Hay alguna forma de que sepa la placa sin abrirla??

si es fat por el conector de corriente de la consola y si es slim por el amperaje
A ciencia cierta? Tengo la Slim de 4Gb, la que venia con el kinnect y los juegos fisicos de kinnect joy ride y el adventures.
El consumo pone 12V-10,83A; 5V-1A
El MFR Date(Imagino que será eso la fecha a al que te refieres) es: 2011-02-22
KuZzE escribió:A ciencia cierta? Tengo la Slim de 4Gb, la que venia con el kinnect y los juegos fisicos de kinnect joy ride y el adventures.
El consumo pone 12V-10,83A; 5V-1A
El MFR Date(Imagino que será eso la fecha a al que te refieres) es: 2011-02-22

Es una Trinity
Entonces por lo que he visto en el hilo de timmings, un matrix V3 con 20seg de media de arranque es mi mejor elección¿¿
No sé yo mi trinity le tengo puesto un coolrunner rev d. de fábula.
Hola!

Yo uso Coolrunner rev. d y con las slim trinity va de lujo, desde instantáneos a 30/40s., para las corona me está costando pillarle el punto pero llevo varias sin problemas.

Un saludo y ánimo
Los instantaneos los has logrado en algunas consolas o en la misma depende veces?

Creo que me pillaré el Coolrunner rev. d entonces, necesito tambien un programador si o si, no? Cual me recomendais?
He visto en una página llamada RamboGames.net los Coolrunner rev. d muy baratos, alguien ha comprado ahi?
Para Fat todos mas o menos bien.
Pero para slim sin dudas Squirt ,Matrix y Stinger.
No aconsejemos un modelo por haber hecho algunas. Hay que tener una referencia mayor , y yo tengo cientos o miles mias y de contactos.
De los CR me alejaria asi como de los clones, me llegan ultimamemente muchos mensajes de consolas con CPU quemado casi todas con estos ultimos.
Entonces un Matrix V3 es lo que mejor me saldrá? Con el programador del team Matrix tambien?
donde me recomendais comprarlo? He visto estas gangas pero no se si fiarme de que sea el autentico (http://www.rambogames.net/matrix-glitch ... corona-v3/) y (http://www.rambogames.net/matrix-glitch ... -small-ic/), no obstante super atentos, ayer les pregunte sobre otro chip y me contestaron muy amablemente con mucha rápidez. Que opinais?
14 respuestas