Pues a todos los poseedores de una D3-2 nos va a ser dificil cargar via dvd, y en cuanto a cambiar la controladora esa fue mi primera opcion, pero le mande un mail a chipspain para preguntarle si le podia poner una controladora antigua a mi lector y me han contestado que no, que solo se le puede cambiar a los lectores que traian las controladoras antiguas DMS/D2A/D2B/D2C o D2C2, y la verdad que a mi me resulta raro, ya que he visto post en los que la gente aseguraban haber cambiado la controladora D3-2 por una de las antiguas D2B o D2C. En fin igual no lo tienen muy claro ellos mismos o me han querido engañar para que les pille un lector completo o igual llevan razon y no se puede, cosa que me extraña, pero quien sabe. Yo actualmente cargo via usb, pero lo que me incordia es no poder cargar mis discos multisos de gc, pues yo jugaba mas a los juegos de gc que a los de wii, y otra cosa que no entiendo es porque se pueden cargar los discos de wii desde usb y los de gc segun wanin y demas de la scene siguen diciendo que es imposible y sin embargo mediante WODE si es posible, ya que la explicacion que nos dan los gurus de la scene es que la gc nativa no tenia soporte usb y no se podria cargar nativamente desde usb porque no lo incorpora, y sin embargo desde el WODE no hay problema para cargar estos backups de gc.
Perdonad el tocho.