Que chip seria mejor para una V3 ??

Saludos!!

Bueno el caso es que tengo la PS2 por aqui abandonada cogiendo polvo, y pensaba regalarsela a mi novia por el cumpleaños... tiene el chip usb puesto, pero lo de cambiar los cds o modificar el system.cnf me da que es demasiado jaleo para ella, asi que tenia planeado instalarle un modchip no-swap.

He leido por ahi que las V3 y el messiah2 no se llevan muy bien, aunque para ser una V3 tiene un lector de cd muy bueno, coge casi todas las marcas. Alguien me recomendaria algun otro chip?¿ Tal vez el matrix infinity que tiene autoseleccion de modo? hay algun otro q tenga esa caracteristica??

Muchisimas gracias!! [tomaaa]
Hola evilmpire!

A mi me funciona bien el F14, es facilito y tiene sólo 14 soldaduras. Te lo puedes pillar en uno de los patrocinadores, en Divineo que lo tienen a buen precio.
Te pongo las caracteristicas para ponertelo mas fácil:

- Compatible con PS2 V3-V8.
- Fácil instalación, solo 14 soldaduras.
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW.
- Compatible con DVD9.
- Facilidad de uso, sin necesidad de ningún disco de arranque.
- Carga directa de juegos de PS1 y PS2 (originales, backups e importación).
- Carga directa de juegos EA de importación y backups sin necesidad de parchear.
- Modo stealth (puede desactivarse y hacerse "invisible" para los juegos originales y juego online).
- Soporte juegos multi-disco.
- Compatible con Action Replay, DivX and MP3.

Bueno espero que te sirva, y si te decides por este ya me contarás...
[bye]
gracias shaky : )

sabes si se puede actualizar la bios? los metodos de carga son sencillos?
Hola:

Ya que te han dicho la pagina de un patrocinador,echa un vistazo al DUO 14€ -17 soldaduras.Va como un tiro

Saludos
3 respuestas