Que chip? Soy racano y mañoso

Quiero meterle un chip a mi wii, tengo el programador para pics de los tiempos del satelite, no tengo problemas por soldar, pero la pregutna es... cual le meto??
para el soporte de otras regiones parche la iso, asi que no es imprescindible...
pero si que quiero jugar backups de GC, necesito el audifix.
cual es el mejor ahora con estas caracteristicas?
y a parte de todo no te gusta leer

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719306

Aun asi te digo que en tu mismo caso yo he optado por wifree

¡ un saludo ¡
la idea es usar un chip casero, wifree, openwii, he visto un hex del wiinja v2, se puede cargar en el pic ese??, lo hay del deluxe?
Nop no hay del deluxe .... de todas formas el wifree va de lujo .. tienes muchos hilos hablando de mismo , con un poco ganas de leer veras ke esta todo mas o menos explicado

¡¡ Un saludo ¡¡
el wiifree da errores en los videos? o esta solucionao?
ValaV escribió:el wiifree da errores en los videos? o esta solucionao?

A mi de momento la versión 2.0 b5 de Wifree sólo me ha dado errores de ralentización en los videos de Wario de entre 10 juegos que he probado. Ni un solo DRE en ninguno, ningún ruido raro en la wii, nada de conectarse a internet y joderse (leí que pasaba en algun modchip), horas y horas de vicio ininterrumpido. Todo perfecto excepto por los videos del Wario. Y sinceramente, para lo que es el Wario... [buaaj]

Pues eso, yo lo recomiendo encarecidamente.
lo tengo casi decidido, la ultima version 2.29 kn un 16f629.
La verdad es que el Wario es de los mas divertidos.. el juego de los angelitos de 10 es un vicio en las partys...
a mi desde la 2.25 no me ha dado ningun paron , ya puedes elegir tu velocidad a la hora de programar el chip , ahi 3 hex diferentes para velocidades , baja , media y alta del lector. Yo particularmente uso a media XD

¡¡ ta ahora ¡¡¡
cual es la diferencia en la velocidad? a la que lee? si lee mas lento dura mas?no tiene audiofix no?
La velocidad es la velocidad a la ke lee el lector ... mientras mas lento .. puedes tener mas problemas en los videos y tal .. pero "supuestamente" menos sufre la lente ... asi ke yo siempre un termino medio y uso la media.

Sobre el audio fix ni pajolera .. lo unico que te se decir es ke mis viejos backups de la cube todos perfectos incluso los narutos que me acuerdo ke estos me daban por saco con las musicas ke salina chaskidos en vez de musica , pero en la wii perfectos .. asi ke me imagino ke si ke tendra ... ( esto no lo se seguro )

¡¡ Me piro a comer ¡¡ ta luego ¡¡¡
La diferencia es que a la maxima hace mas ruido, pero con la media ya se soluciona el tema de los videos.
Pues muchas gracias, hilo resuelto Wiifree a por ti voy!
11 respuestas