Que chip tendra mi ps2?

saludos a todos.
un amigo me ha dejado su ps2 con modchip(supuestamente un messiah 2) dice ke no funciona.
yo la he probado y carga juegos originales y juegos de psx sin hacer nada pero a la hora de meter una copia de seguridad no la pilla sale la pantalla esa con rojo de inserte un juego de ps2.
El modchip se lo pusieron en una tienda. la probo en su casa y no funcionaba asi ke la volvio a llevar y no se si se la kedaron unos dias o no pero cuando se la dieron le dijeron ke funcionaba perfectamente pero en su casa la prueba y nada.la lllevo otra vez y lo mismo...

yo he probado copias de seguridad ke me funcionan en mi ps2 y nada.
si sabeis de algun chip ke arranke las copias de seguridad de otra manera . esta tarde probare a abrirla y ver si esta puesto.

Me ha dicho mi amigo ke carga copias de seguridad de juegos de psx y dvds dejando el boton de power varios segundos. pero los originales de psx no hace falta hacer nada los carga perfecto.
Haber si alguien me puede ayudar gracias
creo que tienes el antiguo messiah

es un porkeria de chip, me funcionó durante 5 meses perfecto, pero luego empezo a no leerme backups de dvd

he cogio y lo he cambiado por un infinity y de puta madre,
es problema del chip, si puedes cambialo,
Hola
Si sale la pantalla roja es problema del chip podria ser que estuviera mal puesto el cable de reset ya que podria estar desconectado y al pulsar el reset todo el rato lo vuelvas a conectar

Un saludo
hola la abri ayer y ponia MS2 en el chip
frank_nrg escribió:creo que tienes el antiguo messiah

es un porkeria de chip, me funcionó durante 5 meses perfecto, pero luego empezo a no leerme backups de dvd

he cogio y lo he cambiado por un infinity y de puta madre,
es problema del chip, si puedes cambialo,

No se porque dices que es una mierda a mi me va de pm , a cualquier persona que le preguntes y sepa algo de xips te dira que los antiguos funcionan mejor a mi nunca me han dado problemas ni los messiah 2 ni los MXL2 y en los foros no paran de postear gente a la k no le funciona el xip no pueden actualizarlo, ahora ademas de revisar la intalacion tambien tienes que ver si es problema del xip cosa que antes si no funcionaba era problema de la instalacion.

snuchi
revista la instalcion o mejor todavia quita todo el xip y vulve a instalarlo separando los puntos R y W de los demas para que no se crucen y utiliza para GND y VCC cables mas gruesos como por ejemplo el de las disqueteras ademas intenta dejar los cables lo mas corto posible.
4 respuestas