que chip teneis puesto?

Pues eso hoy me he pillado una wii por los pelos y ahora me gustaría pillarme un chip pero como hay unos cuantos y por lo visto hay fallos con algunos pues los pregunto para ave si me podréis informar cual es el que ahora mismo es el que mejor funciona y si se puede actualizar pues mejor si no pues nada
Un saludo
Antes de ir pensando en el tema del chip, deberias intentar saber si tu wii es de la version que no funciona ningun chip de momento.

De todas formas empezaran a salir en poco tiempo algunos para abarcar todo el mercado, creo que el wiinja2 que funciona tambien en ese tipo de wii's sale en breve, a parte de otros que iran saliendo poquito a poco. Siento no ayudarte mucho pero es para que sepas un poco como esta el tema.

Un saludo
rambusrambus escribió:Antes de ir pensando en el tema del chip, deberias intentar saber si tu wii es de la version que no funciona ningun chip de momento.

De todas formas empezaran a salir en poco tiempo algunos para abarcar todo el mercado, creo que el wiinja2 que funciona tambien en ese tipo de wii's sale en breve, a parte de otros que iran saliendo poquito a poco. Siento no ayudarte mucho pero es para que sepas un poco como esta el tema.

Un saludo

pero para eso hay que abrir la consola no? o hay alguna forma de saverlo con el codigo de barras?
abria un tutorial para abr la consola con un boli no?
un saludo
Te recomiendo que te mires el fondo un poco mas a fondo ya que hay para dar y tomar entre este tema y otros mas

En si aqui viene algo que te puede servir para saber cual es tu modelo (problematico o no) pero no es algo que se sepa fijo. Aun asi tranquilo que ya como te dije antes iran saliendo chips compatibles con las problematicas

Edito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704440&highlight=serie+chip+wii

Se me olvido ponerte el enlace, que cabeza la mia
[chiu]

yo me compre un CYCLOWIZ :)

mi wii es LU10XXXXXXXX la compre en enero a finales...

y todo de maravilla... ayer cale el backup el de red steel y ningun DRE, grabando con discos dvd RIDATA A 4X en una kemadora LG.... [sati]

yo abri tambien mi wii, pero era de sobra que si era compatible, porqu etenia los hilos del wimote muy delgaditos o sea que eran de la primera remesa.....
debajo de la consola me pone LEH 11054439 y aun no e podrido abrir la consola para veer si pone lo de panasoni porque si lo pone si es compatible no?
algna forma de quitar los tornillos sin el destornillador?
un saludo y gracias
R@ygold escribió:usa un taladro ratataaaa

jejej que listo no?

es que algo abia visto de que con un boli calentando el plastico o algo asi
7 respuestas