Que chip tengo instalado ? (SOLUCIONADO)

Buenas,

tengo la Wii que la compre de segundamano y venia con un xip externo.

El problema lo tengo con los nuevos juegos (backups) que no las lee correctamente. Es decir, el juego lo reconoce, pero a la que empieza a leer me sale un mensaje de error.

Como podria saber el modelo del chip que tengo instalado?

La unica cosa que se, es que sale por la parte trasera de la consola, y me cargan todos los juegos excepto los nuevos, Mario Kart, Mario Galaxy...

Gracias de antemano

Saludos
Error 001? (eso es que el juego detecta el chip).

No se puede saber el chip que se tiene instalado realmente sin abrir la consola. A no ser que sea externo.

¿Qué te sale fuera de la consola? Puedes poner una foto? Con suerte será un zócalo de un PIC y podrás cambiarte tu el chip (siempre que sea el error arriba mencionado). También se puede eliminar de los juegos (busca tutoriales).
Gracias por responder tan rapido.

El error es el 001 que ya he leido que se soluciona actualizando el xip (si supiera cual es claro esta, jeje).

Por la parte de atras hay exactamente lo que mencionas, un zocalo de un PIC.
joveniscastor escribió:Gracias por responder tan rapido.

El error es el 001 que ya he leido que se soluciona actualizando el xip (si supiera cual es claro esta, jeje).

Entonces sólo te quedará cambiar ese PIC por otro ya actualizado.
A no ser que tengas un Wiinja Deluxe y puedas actualizarlo por dvd con el disco de actualización 4 (www.winja.com)
CyBeR PeReZ escribió:
joveniscastor escribió:Gracias por responder tan rapido.

Entonces sólo te quedará cambiar ese PIC por otro ya actualizado.
A no ser que tengas un Wiinja Deluxe y puedas actualizarlo por dvd con el disco de actualización 4 (http://www.winja.com)

Gracias por responder CyBeR PeReZ.

Solamente una duda, como tampoco se que chip es... si intentara actualizarlo mediante un dvd y no fuera el Wiinja Deluxe, me podria cargarme alguna cosa??

Otra duda, si tengo un programador de PIC´s supongo que reprogramandolo ya me serviria no? Tambien necesitaria saber el modelo?

Lo siento pero ando un poco despistado sobre el tema de chips...

Gracias!
No pasaría nada por probar la actualización del deluxe.
Si tienes programador de pic puedes meterle sin miedo el último yaosm que te irá mejor que el que tienes ahora.
Ya he reprogramado el PIC con la ultima version yaos y todo funciona correctaoemte.

Gracias por la ayuda.

Saludos!
joveniscastor escribió:Ya he reprogramado el PIC con la ultima version yaos y todo funciona correctaoemte.

Gracias por la ayuda.

Saludos!

jovenicastor, ¿puedes poner SOLUCIONADO en el titulo del tema? asi nos evitamos volver a entrar ;) muchas gracias!
7 respuestas