que chip tengo instalado????

Hola!!
Tengo una V5 y no se que chip tengo instalado, alguien me puede ayudar???
Si sirve de algo dire que para arrancar necesito el AR2 y despues de aceptar las opciones he de mantener pulsado el eject un par de segundos para que salga la bandeja (que por cierto, sale "bastante" rapida con el mal rollito que comporta) y a los 3 o 4 segundos se vuelve a meter automaticamente.
Necesitais saber algo mas????

Otro problema que tengo es que las copias de seg. que ocupan mas de 78:30 no me funcionan!!!! se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. A un colega si que le funcionan esos CDs.
Alguien sabe porque pasa esto???
Se puede solucionar???

Gracias por anticipado.
pues lo que puedo decir es que no te han puesto un chip de 2º generacion (osea messiah, messiah2, magic, matrix, action mars,etc...) puede ser que tenga un eolo..... quién sabe... a ver si por aqui te pueden ayudar... pero que vamos... el chip que te han puesto es todo un atraso.
salu2
Gracias por el enlace pero sigo sin enterarme de nada
He visto que mi metodo de carga es el que sale en las instrucciones del AR con chip PnP....
pero que chip????

Por cierto, alguien sabe algo de porque no me cargan los CDs de mas de 78:30???
Se puede solucionar con otra version del AR??? (creo que tengo la V2)
wenas
creo q tienes un xip pnp, y el problema de los cd de mas de 78 min no lo puedes solucionar cambiando de ar2 ,pero tienes otra solucion.el pnp te funcionara bien para los dvd-r y te puedes instalar tmb un xip usb q es compatible con el pnp(osea tener los 2 instalados) y asi aprovexas el ar2 y cargaras todo tipo de cdr.

otra solucion es instalarte un modchip y dejarte de ar2 y tol rollo pero eso tu veras..

1 saludo
Fijo que tienes un PNP no solder instalado.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora ya tengo esto un poquito mas claro.
En fin.... habra que cambiar.

Saludos para todos
posiblemente puedas tener instalado el stealth ya que este chip le pega unas sacudidas a la vandeja de miedo

un saludo
7 respuestas