que chip tengo?

pues resulta que alguien en la campus party del año pasado me chipeo mi wii, le estoy eternamente agradecido, ya que hasta ahora funciona perfec y ademas no me cobro nada, ademas de regalarme el chip.  el problema es que no se que chip tengo y necesita una actualizacion, por que ya me he topado con varios backups, que aunque aparentemente  estan bien, al ejecutar el juego me sale el mensaje de violacion de seguridad (o algo asi) y deduzco a que este error es debido a que mi chip necesita una actualizacion.

alguien me puede decir como identificarlo sin tener que desmontar la consola?
(mensaje borrado)
imposiboll , lo k si puedes hacer es k si tu wii es de las primeras (controladora d2a, d2b, dms) puede que te aya instalado el wiikey y puedes descargarte la iso de la ultima actualizacion de wiikey , grabarla como un juego mas y ver si te lo reconoce como un juego de gamecube y empieza a actualizar....

si tienes esa controladora y no te importa perder un dvd a cambio de no abrirla adlo ... sino tienes k abrirla!

saludos!!
pupila1992 escribió:imposiboll , lo k si puedes hacer es k si tu wii es de las primeras (controladora d2a, d2b, dms) puede que te aya instalado el wiikey y puedes descargarte la iso de la ultima actualizacion de wiikey , grabarla como un juego mas y ver si te lo reconoce como un juego de gamecube y empieza a actualizar....

si tienes esa controladora y no te importa perder un dvd a cambio de no abrirla adlo ... sino tienes k abrirla!

saludos!!

gracias lo probare, de todas formas, aunque desmonte la consola, tampoco sabria que chip es ya que es uno de los caseros.
3 respuestas