¿Que chip tengo?

Buenas gente!!
ando dandole vueltas al tema porque la wii que tengo me la prestó mi hermano y ultimamente no me coge algunos backups
la he abierto y repasandome todos los hilos y tal no me entero que chip tiene, ya que las caracteristicas no coinciden con ninguno, tiene 9 soldaduras (de las cual una esta suelta, supongo que al desmontarla la habré soltado) tiene un chip actel proasic3 como un cristal en forma tubular un integrado de 8 patillas y unos jumpers(no se como llamarlos, un componente con 4 palanquitas)
la wii tiene un D2C
¿alguien podria decirme que chip tengo? si con la info que doy nadie lo sabe subiré mañana una foto, que hoy ya es tarde...

Gracias
salu2
Buenas gente!!
se ve regular porque la he hecho con el movil pero creo que vale, si no luego le pido la camara a mi madre que la mia se me ha jodido
Imagen
salu2
d2sun 1.31

no es actualizable así que olvídate de cargar NSMB (q debería ser el único que no te funcione)
¿NSMB? ¿que es eso?
el tema es que no me coge la mitad de los juegos, y ahora supongo que menos porque se me ha soltado un cable... a ver si encuentro un esquema a ver donde iba
gracias
pd: ¿puede ser que no me coja algunos por la version del soft de la consola? ¿la puedo actualizar o como que no?
pd2: estoy viendo en la web de d2sun y por lo que veo supongo que es el 1.53, lo que me mosquea es que dice 6 cables y este tiene 9...¿alguien me puede decir el por qué?
pd3: por lo que he encontrado tiene 9 cables porque la d2c lleva 9 y para mi pesar no es actualizable :( , lo de actualizar el soft de la consola sigo con la duda ;)
tntkeeper escribió:¿NSMB? ¿que es eso?
el tema es que no me coge la mitad de los juegos, y ahora supongo que menos porque se me ha soltado un cable... a ver si encuentro un esquema a ver donde iba
gracias
pd: ¿puede ser que no me coja algunos por la version del soft de la consola? ¿la puedo actualizar o como que no?
pd2: estoy viendo en la web de d2sun y por lo que veo supongo que es el 1.53, lo que me mosquea es que dice 6 cables y este tiene 9...¿alguien me puede decir el por qué?

NSMB = new super mario bros
Si no te coge los juegos y tienes un cable suelto... obvious, captain obvious
Si que puede ser que no te coja juegos por el fw de la consola, pero esos juegos deberían llevar su actualización correspondiente (a no ser que la hayas eliminado con wiibrickblocker o similares). También puedes actualizar vía internet.
Te he dicho que es el 1.31 (9 cables), no el 1.53 (6 cables).
Gracias colega
yo siempre me cepillo la actualizacion por si las moscas.. entonces ¿puedo actualizarla siempre y cuando el disco sea pal o bien por internet sin miedo a tener un ladrillo blanquecino?
mil gracias
tntkeeper escribió:Gracias colega
yo siempre me cepillo la actualizacion por si las moscas.. entonces ¿puedo actualizarla siempre y cuando el disco sea pal o bien por internet sin miedo a tener un ladrillo blanquecino?
mil gracias

puedes actualizar sin problema si tu consola es pal y el juego es pal
si metes la 4.2 (por internet te mete ésta, creo que todavía no hay ningún juego que la lleve) pierdes la posibilidad de cargar ntsc
perfecto colega, en tal caso grabaré algun juego medianamente actual sin cepillarme la actualización, a ver si así funka
mil gracias :)
pd: funciona de muerte, un millon de gracias :)
No viene al cuento pero el hilo oficial lo han cerrado y no quero abrir un hilo nuevo , ¿que ha pasado con el D2pro9, ya no sacan nada?
PACOJONES escribió:No viene al cuento pero el hilo oficial lo han cerrado y no quero abrir un hilo nuevo , ¿que ha pasado con el D2pro9, ya no sacan nada?

Si no ponen nada en la web oficial es que no hay nada:

http://www.d2pro.com/
zen00 escribió:puedes actualizar sin problema si tu consola es pal y el juego es pal
si metes la 4.2 (por internet te mete ésta, creo que todavía no hay ningún juego que la lleve) pierdes la posibilidad de cargar ntsc

El juego Endless Ocean 2 te mete la 4.2E
LeiSure escribió:
zen00 escribió:puedes actualizar sin problema si tu consola es pal y el juego es pal

El juego Endless Ocean 2 te mete la 4.2E

Si le meto dicha actualización ¿podré seguir jugando con los juegos NTSC que parchee a PAL con WDS(o como se llame)?
Gracias
No estoy completamente seguro pero si pasas un juego NTSC a PAL lo estás trucheando y, por lo tanto, no puedes cargarlo si tienes un firmware 3.3 o superior.
13 respuestas