...Que Chip Tengo.... ¿¿.??

Saludos....hace 4 meses que compre una Xbox preparada para leer Backup y recientemente la destape para hacerle mantenimiento y limpieza; al tratar de ubicar e identificar que clase de chip tiene mi consola NO lo encuentro por ninguna parte (ni arriba ni abajo)...... Como saber que chip o que metodo utiliza mi consola??.......
Posiblemente, si no ves chip, te han flasheado la bios de la consola con una bios tipo 2.6 o 3.6 o D6. O sea, que un mal rollo, porque no puedes deshabilitarla y no podrás usar el live.
Mira debajo de la placa base que mucha gente mete el casero(y cobran 90 euros) y lo coloca donde te he dicho
joder yo e dejado hoy para que me pongan el chip.. como sabre si me han enculado el de serie o me han puesto uno realmente? me cobran 72 € pero me han dicho q si q la chipean.. me atrevere a destriparla q como no m pongan nada lso muy cabrones.. veras tu.. [toctoc]
Escrito originalmente por MacArroni
Posiblemente, si no ves chip, te han flasheado la bios de la consola con una bios tipo 2.6 o 3.6 o D6. O sea, que un mal rollo, porque no puedes deshabilitarla y no podrás usar el live.

podria sponer foto de plaka chipeada y sin chipear para esta tarde comprobar si me han puesto chip o m han enculado? un saludo y gracias :D
Al revisar mi consola saque completamente la placa base y no habia ningun chip, ni nada que se le parezca en ninguna de las dos caras de la placa, ademas no habian señales de soldaduras o modificaciones....... Lo de la Bios Flasheada era lo que yo estaba sospechando...., ahora que ventajas y que desventajas tiene tener la consola modificaca de esta manera. Existe alguna forma de invertir el proceso, es decir, volver a poner la informacion original en la Bios (creo que quien me vendio la consola tiene el Backup) y luego utilizar un Chip comun y corriente como lao hace todo el mundo ( ....bueno la gran mayoria......)
joer.. espero q cuando coja mi consola hoy no me hayan echo lo mismo..

como s puede comprobar fisicamente?
6 respuestas