¿quÉ Chip Tengo?

Buenas...

Supongo que alguien podrá ayudarme con esto... Tengo la PS2 chipeada y me funciona bastante bien; me carga todos los juegos, los backups, los de PS1, los DVD, no se queda pillada, etc. PEEEEEEEERO... Cuando intento usar el Media Player o el Action Replay, ahí la jodimos.

En cuanto abro la bandeja, la PS2 dice que no hay nada que rascar... Meto el nuevo CD/DVD y no lo reconoce, se queda como pillada. En fin, que no puedo usar ni códigos ni las utilidades del Media Player. Me han dicho que eso es del chip, que no es un Messiah... A ver si alguien me puede decir qué chip tengo y si hay alguna forma de solucionar esto sin necesidad de abrir la PS2 y cambiarme el chip.

Gracias
pues si lo tienes mucho tiempo puesto tendras algun tipo de magic, o de lo contrario el que te instalo el xip se ha ahorrado de concectar un punto en la placa (el z para ser más exacto), si tienes idea puedes abrir la play y exarle una fotico y ya aki te informamos de lo k tienes k hacer.

un saludo.
Lo mejor va a ser que abras la consola y si tienes un magic yo lo actualizaria a magic X.

Saludos.
hijodelfari,depende del magic que fuera podria ser tambien el A.

¿se puede desactivar ese chip?

me da que puede ser el magic2 incluso
Gracias por la ayuda, pero me suena todo a chino...

Lo de que se pueda actualizar a X, caso de tener el chip que comentáis, ¿cómo lo hago?

No tengo cámara digital, por lo que tendría que abrir la PS2 y comentar lo que veo... Si hay alguna otra forma de saber qué chip es y cuál puede ser la solución... Porque si hay que soldar cables, yo tengo 2 manos izquierdas...

Gracias de nuevo
4 respuestas