que chip tengo?

hola a todos vereis le he puesto un chip a la xbox pero ni se cual es ni se si funciona,no tengo ningun juego para probarlo,y el evolution x que me he bajado lo grabo pero la xbox me dice que inserte un cd,dvd compatible con xbox,sabeis de otra forma para poder conectar la xbox al pc?,y tambien alguna forma de saber si funciona el chip?.Muchas gracias de antemano me he registrado hoy pero llevo algun tiempo leyendo en los foros y puedo deciros que esto es la caña hay solucion para todo,bueno,no me enrrollo mas gracias otra vez
Si lo has instalado tu mismo ¿Por que no le haces una foto? ASi seguro que podemos ayudarte.

¿Has necesitado soldar o no? Es que instalar un chip y no tener ni idea de cual es, es completamente imposible ya que cada chip se instala de una forma u otra.
no lo he instalado yo,me lo han instalado,pero fue a recogerla ayer un amigo y no se lo pregunto y esta tarde llame a la tienda y no me cogian el telefono,y ahora tengo 4 dias libres y me gustaria poder trastearla,pero es que no se ni si funciona pq no tengo ninguna copia de seguridad,mis dos juegos originales si funcionan.Gracias por responder tan rapido
Recuerda que el chip, aparte de permitirte jugar con tus copias de seguridad, tambien te deja hacer cosas como: ver pelis, escuchar mp3, conectarla al Pc, pero si te da ese mensaje es que el chip no está activado o lo tienes sin ningún programa intalado, deberías conseguir el ZBInstaller 2.3, copiarlo en un dvd y arrancar la xbox con él, te permitirá instalar los programas que necesitas.

saludos

PD: No te dijeron nada de como arrancar con el chip activado?
PD2: No sé donde encontrar el zbinstaller
PD3:
Si abres la consola y miras el chip, sólo tienes que compararlo con las imagenes que salen en cuaquiera de las tiendas que se anuncian en el foro.
acabo de llamar y me han dicho que el chip es el duox2,le he preguntado como se conecta el chip y me han mandado a una pagina y la verda que yo hay no entiendo ni papa,ya se todo lo que puedes hacer por eso me anime a ponerle el chip,bueno a ver si consigo informacion en español sobre este chip.Cuando enciendo la xbox con el boton pequeño da dos amagos de encenderse y luego el boton de eject parpadea en rojo y en verde,eso es normal?,me han dicho que si lo es y que el chip funciona,bueno,muchas gracias y lo siento pero es que estoy muy verde y estoy un bastante perdido
cyclope2005 cuando te decía todo lo que puedes hacer con la xbox modificada, intentaba darte opciones para que probaras si funciona el chip, por ejemplo, sin el chip no puedes reproducir mp3, no puedes ver pelis sin el mando,....
Cuando dices que te han dicho que el chip funciona, pero que te han derivado a una página para activarlo, supongo que lo que te hace falta es el software, por lo que te repito, deberías conseguir el zxbinstaller 2.3

saludos
El problema es que me parece que el chip no esta bien puesto pq,como he dicho antes,al arrancar con el boton de encendido la xbox hace el amago de arrancar dos veces y a la tercera se queda el boton de eject parpadeando en rojo y verde y en la tele no se ve nada,como si no hubiera encendido la xbox,la luz roja del chip,supongo yo que sera del chip pq cuando enciendo la consola con el boton eject no se enciende esa lucesita dentro de la xbox,se queda parpadeando y por lo que he leido,por el foro,cuando pasa eso esq el chip no esta bien puesto corrigeme si me equivoco pilihop,muchas gracias,me estoy bajando el zxbinstaller 2.3,cuando baje,si no te importa,me podrias decir como lo grabo,y como lo meto en la xbox?siento en insistir tanto pero esq quiero asegurarme de que el chip no funciona para llevarlo otra vez a la tienda.Quiero hacer tantas cosas con la xbox que estoy deseando,muchas gracias otra vez
Buffff, lo del fragging no tiene buena pinta, yo que tu llevaria la consola a la tienda donde te lo montaron y que te lo expliquen en persona, asi puedes asegurarte de que te lo arreglen en el momento y llevartela funcionando, o en caso de que esté bien montado, con la explicación de como arrancarla con xip o sin el. Y te quedas tranquilo. Lo del software hazlo una vez sepas que el xip esta correctamente, no vaya a ser que te vuelvas loco pensando que no sabes usar el soft y resulte que es el hard el que te esta fallando [+furioso]
ya he gastado una pecha de cds y dvds,no hay manera esta mañana la he llevado y me han dicho que sin la copia de un juego no es posible saber si el chip funciona,asi que esta tarde voy a llevarle una copia a ver lo que pasa,de todas formas,no deberia salir el menu del chip al conectarlo?bueno ya os contare
Lo de que te salga el menu es relativo a cómo este montado el xip, puede que le tengan puesto que arranque el dashboard de M$ por defecto y en ese caso ni ibas a notar la diferencia.

Aprovechando que vas a la tienda, diles para que quieres el xip y que te lo dejen configurado como desees. Que ya que cobran pasta por hacerlo, que al menos lo hagan bien.

Suerte!
cyclope2005 escribió: me han dicho que sin la copia de un juego no es posible saber si el chip funciona

mandeee? [uzi]
En fin esperemos que te lo solucionen, ya nos contarás.

saludos
no hay manera,he llegado tarde y estaba cerrado,lo de configurar el chip al final me va a tocar a mi,me he bajado 2 bios y no se como meterlas,con que las grabo?lo siento por ser tan pesao pero esq la cosa tiene narices,he grabado el zbxinstaller pero la xbox no me lo reconoce,la he grabado con alcohol120 y con el recordnow y no hay manera,hay que hacer algo con eso en particular para grabarlo?
cyclope2005 escribió:hay que hacer algo con eso en particular para grabarlo?

dependiendo del lector que tengas no te reconocérá los cd-r, con lo cual grabalo en un cd-rw o en un dvd-rw

saludos
Como bien dice Pilihop, lo mejor de todo son los DVD-RW (mi consola tampoco lee ningun tipo de CD), si usas Nero6 incluso tienes la opcion de grabarlo para XBOX...
ya me estan reparando el chip,es raro porq las conexiones estaban bien hechas,ya os contare lo que tenia por si a alguien le pasara lo mismo que no se coma la cabeza como yo,lo dicho ya os contare y muchas gracias otra vez
14 respuestas