Qué chip tengo?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me acaban de vender una PS2 Silver (hecha una mierda, todo sea dicho) y me gustaría saber que chip tengo. Me parece que Matrix MX4, pero no estoy segura, alguien me lo puede confirmar?

Imagen

Por cierto, todas las Silver son v9, no?
Salu2
Ese es el Matrix MXL2. Abuelo de los MX4 y los Infinity e hijo del Mesias 2. Ala, ahí tienes todo el arbol genealógico de ese chip.

Es un buen chip, pero no tiene autoboot, dev1 ni dev2

Un saludo.

Edito: No todas las silver son V-9, las hay V-10 tambien.
Muchas gracias MISTER CHIP [oki]. Buscaré info sobre el MXL2, que no tengo idea de lo que es el autoboot, ni dev1 ni dev2 :-|
Autoboot es el reconocimiento y arranque directo del chip sin necesidad de trucos. Es decir que tu chip para que lea pelis de DVD y CD´s de Play uno, tienes que hacer un reset largo para arrancar.

Dev1 y Dev 2 es lanzar aplicaciones desde la tarjeta de memoria o desde el disco duro.

Lo tienes todo aquí.
http://www.picsystems.net/matrix_mxl_2.php

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Autoboot es el reconocimiento y arranque directo del chip sin necesidad de trucos. Es decir que tu chip para que lea pelis de DVD y CD´s de Play uno, tienes que hacer un reset largo para arrancar.

Dev1 y Dev 2 es lanzar aplicaciones desde la tarjeta de memoria o desde el disco duro.

Lo tienes todo aquí.
http://www.picsystems.net/matrix_mxl_2.php

Un saludo.
Veo que puedo usar el HDloader para cargar backups, pero al no tener MXL2 ni dev1 ni dev2 si mi lente muere algún día no hay forma de ejecutar el HDloader, no? entonces no es tan buen chip :(
Jhiive escribió: entonces no es tan buen chip :(

Bueno... lo fué en su momento (costaba del orden de los 26€) y es un chip que no falla. Ahora bien, para el Hd va mejor el Modbo 750. Puedes sustituirlo si quieres respetando esa instalación del MXL2. Tan solo tendrías que añadir un par de hilos más.

Un saludo.
Gracias por la info, de momento seguiré usando el MXL 2, creo que la lente va perfecta y como sólo la usaré para cargar el HDloader y poco más espero que me dure muchos años.
6 respuestas