Que chip tiene instalado mi Wii ???

Wenas,
A ver si me podeis hechar un cable. Compre a un chico del C/V una wii con chip pensando que era el wasabi. Prove de actualizarlo(wasabi) ya que no me carga los ultimos backup y no funcionaba. Al abrir descubro que el Chip es uno como el Wiinja pero sin tener nombre. Mi pregunta es:
- Me podeis decir que chip es por la forma en que esta soldado?????
- Es factible que lo des-suelde y le ponga uno con wiiClip por la manera que está instalado?????

Pd: las fotos las hice cn el movil no se ven muy bien. Merci
Por la calidad de las fotos :P deduzco pue es una D2B con patas cortadas, así que pueden ser:

Wiinja Deluxe (12F683)
YAOSM (12F629/12F683)
Wiifree (12F629)
Wiinjav2 (12F629)

Los dos primeros son actualizables por DVD y no te haría falta desoldar nada.

Si puedes decir la inscripción del chip 12F629 ó 12F683, tal vez podamos averiguar algo más, antes de sugerirte el cambio de chip...

A tu pregunta del wiiclip, sin problema, los chips actuales no utilizan esas patillas para nada.
Me apunte el código que ponia en el chip. Efectivamente comenzaba por 12F...algo más pero no traia ninguna publicidad. Lo miraré en casa a ver que qual es y lo posteo!!!

Es un alivio saber que puedo poner entonces uno nuevo con WiiClip ya que las pestañas del Chip son para gente menos miope que yo.

EDITO:

Efectivamete la controladora es GC2-D2B los cable del chip me tapaban los numeros....Lo que no entiendo es porque el chip esta soldado a ella. He visto en la instalación del wiinja se suelda a la placa pero no a la controladora....a que es debido.????

josete2k escribió:Por la calidad de las fotos :P deduzco pue es una D2B con patas cortadas, así que pueden ser:

Wiinja Deluxe (12F683)
YAOSM (12F629/12F683)
Wiifree (12F629)
Wiinjav2 (12F629)

Los dos primeros son actualizables por DVD y no te haría falta desoldar nada.

Si puedes decir la inscripción del chip 12F629 ó 12F683, tal vez podamos averiguar algo más, antes de sugerirte el cambio de chip...

A tu pregunta del wiiclip, sin problema, los chips actuales no utilizan esas patillas para nada.
El instalador habrá preferido hacerla a las patillas directamente porque será una D2B con patillas cortadas...

Mira si puedes el código completo (12Fxxx) y veremos.

Si no quieres liarte, un wiiclp y listo, eso sí recuerda que en tu controladora hay puntos que no se deben soldar al clip.
El chip es 12F629.....o mejor dicho era. Fue moverlo un poco y empezar a dessoldarse las patas. Lo he quitado y quitado las soldaduras que tenia la wii....menuda chapuza de instalación [+furioso] Ademas los cables estaban enganchados a la controladora con algun tipo de pegamento..vaya tela. He quitado todo lo que he podido con cuidado de no fasticiar el chip de la controladora.pero aun queda un poquito en la parte de arriba que se nota al pasar la mano.

El Wiiclip es unicamente encajarlo,no??? Lo digo por si me comprará un WiiKey2 ya soltado al wiiclip.

Saludos

Edito:
Despues de mucho buscar por el foro vi que el chip en questión era un chip casero Wiiskas....
hilo_wiiskas-modchip-beta1b-2_720750

Cierro el hilo. Merci josete2k por hecharme un cable.

josete2k escribió:El instalador habrá preferido hacerla a las patillas directamente porque será una D2B con patillas cortadas...

Mira si puedes el código completo (12Fxxx) y veremos.

Si no quieres liarte, un wiiclp y listo, eso sí recuerda que en tu controladora hay puntos que no se deben soldar al clip.
4 respuestas