¿Que chip tiene?

Hola, hace un tiempo estuve preguntando acerca de la X y juegos de mech, pero con los examenes he tenido que dejar el tema de lado.Ahora ya no me queda na y estoy retomando el tema, pienso pillarme una, lo que pasa es que dudo entre si esperar a que baje a 99? como dicen en algunos foros, o pillarme una de segunda mano, y por eso el titular del post, me han ofrecido una x casi sin uso (real, conozco al dueño y no la ha usado na de na) con un mando, 10 juegos (6 originales), y el chip instalado, lo que pasa es que no sabe cual es, ¿como podria saberlo sin abrir la consola?
¿Cuando es lo normal para pedir por este conjunto? el me dice que 150 ? pero me parece un pelin caro, ademas que yo la consola solo la quiero para juegos de mech, asi que venderia los juegos originales, ¿cuanto se podria pedir por ellos?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
150 € con chip y juegos no es mal precio para nada.

Y si luego vendes los juegos, aun te ahorras algo mas....

Yo la pillaria, si se puede desactivar el chip para jugar por Live

Salud!
scallejam escribió:Yo la pillaria, si se puede desactivar el chip para jugar por Live

Pues esa es mi pregunta, ¿como saber que chip tiene? porque el dueño no sabe cual es dice que se lo pusieron por 70 ? es todo lo que sabe, a me interesa que se pueda usar el live, aunque ahora no se si los juegos de mechs tienen soporte online.

La forma de mirarla a ser posible que sin abrirla porque el chico no se atreve a toquitearla mucho, y yo paso de abrirsela hasta que no la compre (para evitar lios).
preguntale por el funcionamiento del chip: me explico

preguntale si le sale el logotipo de color naranja por ejemplo cuando la enchufa para jugar a los juegos piratas mas que nada porque hay chips como applex ccreo o aladin que segun como enciendas la consola activas el chip o no, luego puede ser un chip que no tenga este tipo de sistemas entonces lo tendras crudo pero si sabes algo de electronica o con un tutorial le puedes poner tu un interruptor por si quisieras jugar al live (como sabras con chip activado o juego pirata no se puede jugar te banearian). preguntale eso. Yo tambien te recomiendo que la compres y mas con 6 originales ademas si no te gusta alguno por 20 € los vendes seguro y depende de que titulo pero vamos que amortizas tio.
Por 150, chipeada y con 6 originales... si no la compras tú, se la compro yo X-D

Vamos, que me parece una buena oferta. Yo al menos estoy buscando comprarme una caja X, y no he visto ninguna parecida. ;)
4 respuestas