Mi consula para los señores de EOL es respecto el matrix trident, alguien sabe cual es el chip que usa como nand ?? ya que un amigo compro uno en china y durante el viaje la nand del trident se quebró. por eso buscando por internet me di cuenta que en ebay chip se similares caracteristicas. (con capasidad para 2 nand de 16 mb) son muy baratas. entonses necesito saber cual es el chip exacto ya que los señores del team matrix borran, major dicho cortan las indicaciones del chip de la cara superior por lo que es imposible leerlo a simple vista. por eso necesito su ayuda para saber cual chip es y simplemenete comprarlo y reemplazarlo. De antemano muchas gracias y cualquier informacion será bien recibida.
Por otra parte, supongo que deberia valer casi cualquier NAND, no sabia que removiesen la especificaciones de la misma, o incluso si existe un datasheet del MT, prodrias mirar alli
gracias por responder pero lamentablemente no tiene data shet. y los del team matrix efectivamente borran los datos del chip asi que no tengo idea del modelo que usan