Que chip usar para empezar a sacar partido a la xbox 360?

Hola a todos,

Tengo una xbox 360 elite de 120Gb comprada en octubre del 2009 (la consola esta fabricada en agosto del 2009), es placa jasper y esta flaseada con iextreme 1.6

El caso es que lleva desde febrero de 2010 muerta de asco y he visto que hay chips que sirve ademas de lo que hace el flasheo, poder usar emuladores (mame, snes, etc) y el caso es que ya me empieza a interesar bastante mas el tema.

Que chip me recomendais? he visto que esta el jtag, el cooldrunner, el xbox 360 key (carisimo por cierto, no se que tendra este chip...), y sobretodo y mas importante, que tienda en madrid me recomendais los foreros? alvicius esta bien? (es la unica web que he encontrado buscando por google en madrid)

Un saludo y gracias de antemano
Deberías leer un poco antes de abrir un hilo porque tienes conceptos poco claros de lo que es cada cosa.

JTAG no es un chip, es el primer xploit solo valido para consolas con kernel igual o inferior a 7371 (obviamente el CB ha de ser compatible).

Por fecha de fabricación tiene pinta de no soportar JTAG, amen de que si has actualizado el dash poco JTAG podrás hacer.

RGH si puedes hacer, que si usa un chip para glichear.

El X360KEY no es mas que un emulador de unidad óptica, para poder cargar isos desde hdd, nada mas, poco tiene que ver con el xploit.

No vale la pena comprar el X360KEY, hazle (o busca quien te lo haga, en los patrocinadores mismo de EOL) RGH y listo.

Y lee, que te hará falta para tener todo claro.
A ver, el jtag solo se le puede hacer a ciertas consolas que reunan unas caractaristicas que no se sabe si sera tu caso o no. Por otro lado el coolrunner es uno de los chips que se utilizan para hacer el RGH que consigue lo mismo que el jtag que es "liberar" la consola y poder hacer con ella lo que te de la gana, es decir cargar emuladores, juegos de xbox1, homebrew, y ademas poder jugar online por xbslink o klink kai. El RGH se le puede hacer a tu consola, casi seguro, sin problemas.
Lo otro que hay son los emuladores de lector por usb que eso lo unico que hace es eso, emular el lector y nada mas, no te permite carga de emuladores ni ningun tipo de homebrew.
Asi que la recomendacion es informarte si a tu consola se le puede hacer el jtag y si no el RGH, ya lo que tu prefieras.
Un saludo!

P.D.: Leete el hilo para novatos que viene mucho mejor explicado y de seguro te sacara de muchas dudas.
No, si yo sabía que el 360 key hacia emular el lector para que lea a través de un hdd externo, pero en teoría el RGH hace lo mismo! De ahí mi indecisión porque para hacer cosas parecidas me parece demasiado excesivo el precio final de ambos...
el rgh hace mucho mas que lo de x360key, solo sirve para cargar isos de juegos xbox 360 y solo de ella, no carga ni emuladores ni homebrew, a diferencia del rgh. La mayoría te recomendaremos que hagas RGH, ya que es mas barato y le sacas mucho mas partido a la xbox.
Wanderlei escribió:No, si yo sabía que el 360 key hacia emular el lector para que lea a través de un hdd externo, pero en teoría el RGH hace lo mismo! De ahí mi indecisión porque para hacer cosas parecidas me parece demasiado excesivo el precio final de ambos...

no no hace lo mismo, el 360key solo carga juegos por disco duro emulando por medio del lector, el RGH o el Jtag, podes poner emuladores y tener la xbox en un modo Control Total, controlar las temperaturas etc, es un Custom Dashboard, claro que no podes jugar en Live, con el 360key si puedes, pero igual siempre terminan poniendo seguridades en el 360key, mientra con RGH te olvidas de cualquier seguridad etc!
Muchas gracias por contestar! no sabia que la unica diferencia era el live, ya que a mi me da exactamente igual porque nunca he conectado la consola al live ni pienso hacerlo xD

Ahora la unica duda que me queda es donde ponerla. Pensaba ponerla en alvicius, ya que he oido muy buenos comentarios de esa tienda, entonces no se que es lo que tengo que pedir exactamente (espero que no me borren los enlaces los moderadores, aunque son patrocinadores de eol XD )

En principio he pensado en esta:

http://www.alvicius.com/matrix-glitcher ... -2909.html

Pero no se si es esta:

http://www.alvicius.com/modificacion-ex ... -1352.html

o esta:

http://www.alvicius.com/xbox360-coolrun ... -2936.html

cual de las 3 es la que tengo que pedir, excepto la que es jtag (que no se si mi version lo permite), los 2 son rgh?? Quiero que me la instalen ellos, porque yo no tengo ni idea, ni me apetece meterla mano :P
Mira en informacion del sistema en la consola y si ves abajo que pone 7371 estas de enhorabuena, por que le puedes hacer jtag que es mas fácil que el rgh y no les dará problemas para hacer la modificacion.

Si no aparece precio de hacer jtag, llamalos a ver que te dicen, pero el precio siempre menor que el rgh porque el jtag son solo 3 resistencias y no necesita chip.
AntraxZGZ escribió:Mira en informacion del sistema en la consola y si ves abajo que pone 7371 estas de enhorabuena, por que le puedes hacer jtag que es mas fácil que el rgh y no les dará problemas para hacer la modificacion.

Si no aparece precio de hacer jtag, llamalos a ver que te dicen, pero el precio siempre menor que el rgh porque el jtag son solo 3 resistencias y no necesita chip.

Gracias!!

La verdad que estoy dudando si hacerlo ahora o esperarme, he leido un post que sacaron hace menos de 1 mes creo el chip matrix 2, y en la web no veo que pongan nada del nuevo chip...no se si esperar o no :-?
8 respuestas