que chip usar para mi play1

cuando salio la playone me la compraron y a dudas penas la use 2 meses y la guarde bueno ahora le quiero poner el chip pero cual chip con cual programa
mi play es
model no SCPH-101
ntsc y en la placa cerca de la salida d video tiene: p-1611255-41-71

y a otro lado pm41
Si no quieres complicarte la vida buscando un chip en blanco, programarlo etc.... pues revisa los patrocinadores porque alguno de ellos tienen chips ya preparados para soldarse y a funcionar. [360º]

Yo me voy a comprar uno el precio con los gastos de envio son unos 10 o 12 euros, a mi personalmente no me merece la pena ponerle a programar un chip pudiendolo comprar ya programado, mas con la seguridad de que vienen de la mano de profesionales con todas las versiones ultimas para que cargue juegos anticopias y cosas de esas. [carcajad]

Si tienes alguna duda aki estoy para responderte a lo que te haga falta.

Creo que los chips que venden vienen preparados tanto para psx como psone, pueden ser soldados en ambas y funcionar en ambas pero siempre puedes preguntar en la tienda antes de comprarlo porsi acaso, una cosa si es segura para psone los juegos con anticopia han de parchearse para que funcionen para psx no hace falta.
Onechip sin duda, olvídate de parchear juegos en PSOne:

http://www4.uji.es/~al052240/
2 respuestas