Qué chip usar que no de problemas

Hola..

Qué chip podría usar para montarles a los clientes que no me de problemas al montarlos ni con el uso.

He pensado en el Apple 75k, el modbo 750(clon???) el modbo 760(original???) pero no sé si van bien, a excepcion del primero que un amigo los monta y le va bien pero quería un chip con más funciones.

Qué me suguieren ustedes?

En fin algun otro?

Muchas gracias.
buenas haber depende del modelo suelen ir mejor unos k otros pero weno si se instala el chip bien con material de calidad n tienen k dar problemas ninguno, otra cosa eske algunos chips esten defectuosos o la instalacion n sea correcta.

yo tengo una v7 con el mars 2 k es un chip x lo k odio de lo mas malillo y va perfecto y llevo 2 años con el y ningun fayo
Matrix MX4 hasta v12, para reproducir backups vas sobrao, si kieres algo más, calidad/precio, Matrix Infinity punto verde (hasta v14 inclusive)
Yo me olvidaría, de DUO2, clones, MAGIC, etc, yo no he tenido buenas experiencias, pero eso no kita que a otros instaladores les vayan de lujo (son experiencias de cada uno)
La calidad se paga y yo creo que por 10€ entre chip y chip si se lo comentas a los clientes, te dicen que les pongas un chip de los buenos.
Personalmente, nunca me han negado el precio con un chip más caro, y si me hubieran dicho que les pusiera un chip barato para reducir el precio, me hubiera negado.

Pero bueno, como verás, pa gustos, los colores.

Saludos.
yo por ahora he montao 4 Apple 75 y todos ok, una play me da problemas pero debe de ser la lente, el resto perfect, y no se q mas funciones quieres, tiene autoboot y Dev1.
Si no montaria infiniti el ultimo, no se cual es por q me lio con los colores, pero pondria el original. la unica diferencia con el apple creo q es el Dev2
3 respuestas