Que Chip Va mejor para las CRISTAL?

Pues eso keria saber si me recomendais algun chip para la CRISTAL ya k compre un ALADDIN XT y no me lo detecta, mirare de comprar otro, GRACIAS
Segun se comenta en este foro, el aladin xt si que funciona en las 1.6, asi que mejor asegurarte que lo has conectado bien has seguido el esquema correcto, que eso si que es un lio al ser diferente el esquema en funcion de la version de xbox. Por otra parte, comentan tambien que el duox va bien y es de los baratos, aunque si quieres tener uno de los mejores te aconsejo el smartxx que es el que tengo yo.
magister2000 instalastes tu el smartxx, porque yo estaba pensando en hacerme con uno y ponerselo a mi crystal, pero la verdad, es que me da un poco de miedo, por no decir panico, ya que la consola tienes 3semanas como mucho.

PD: lo mas parecido que he hecho ha sido montar/desmontar cosas en pcs (t.graficas, t.sonido, t.red, y cosas asi)

salu2
Os aviso: puse un aladin xt en una xbox cristal, y me la ha jodido
Resulta que las nuevas 1.6b necesitas soldarle una resistencia de 580 ohmnios en algun punto de soldadura.
A mi me han recomendado, primero, repararla, que no cuesta mucho, y segundo, dejarse de pamplinas y poner el xecuter 2.6, que va perfector, no da problemas de ningun tipo. Por 2 duros mas, yo no me la jugaria.... porque ya me la he jugado, y mira ahora...... [flipa]
B4RR1K4D4, si no estas acostumbrando a soldar, no te lo aconsejo porque es muy facil cagarla soldando cuando no se tiene experiencia, o incluso hacer mal la soldadura, asi que tu mismo. En principio en las fotos de los esquemas parece que se vean grandes las pistas y puntos de conexion pero cuando miras la placa, es todo muy pequeño, pero bueno, si te gustan los riesgos y asumes que la puedes cagar, es tu decision. Desde luego no tiene mucho que ver poner y quitar piezas a un pc, y soldar un chip a la xbox.

En tu caso yo le instalaría un exploit que no necesitas abrir la consola con lo que sigue en garantía, y puedes ejecutar cualquier cosa en la consola. Solo necesitas un juego original como el Splinter Cell y una memory card para poner la partida falsa a la x. Yo ya lo he hecho con 2 xbox crystal y van de maravilla.
pues va a ser que le terminare metiendo el exploit, a ver si encuentro la memory, pork aki en sevilla ni en los dos centro mails, ni en continenete, corte ingles ni en ninguno de los 982734982349802 videoclubs a los que he ido la tienen, tocara seguir buscando :p
Otra cosa, si le metie un disco duro a la xbox mas grande ( de 80 k tng uno por ahi), cosa que no creo que sea muy dificil, respecto a la instalacion me refiero, podria usarlo con el exploit y el dia de mañana borrar el exploit y meter un chip y poder seguir con el hd, o tendria algun problema.

gracias por responder tan rapido y salu2

PD: se me olvidaba una cosita, con el exploit, podria jugar al live sin tener k tener dos hd´s? thx de nuevo
PD2: con el mechassault el metodo es el mismo k kon el 007 y el splinter verdad? porque he visto tutos (como el de inhumano) para hacerlo con splinter y otros pal 007, pero no he visto ninguno del mechassault (k es el unico k podria conseguir, cosas de videoclubs sonyers... [buaaj] )
como funciona eso del Exploit? porke me estoy bajando un tutorial en el EMULE y va algo lento, Se ncesita memori Card y un juego original? solo eso :-O
el cardinal, en el subforo de scene hay un tuto muy bueno de Inhumano, miratelo, lo explica todo perfectamente.
El metodo del exploit es el mismo sea cual sea el juego utilizado. solo que hay que tener la correspondiente partida falsa de ese juego, pero el procedimiento es el mismo.

Respecto a la memory card, hay tiendas en internet que las venden, asi q no hace falta que las haya donde vivas. Lo que si necesitaras es algun metodo para meter las partidas en la memory card; bien con otra xbox chipeada o bien con un adaptador usb para el mando con la memory dentro y meterla desde el pc.
mmm, como cuánto cuesta reparar una xbox crystal al ponerle el aladin xt ??, ya que estoy viendo la posibilidad de ponerle un chip y si la cago ... por que la xbox la tengo desde diciembre, está nueva, por ahí un amigo mío me ha dicho que el chip mas la instalación del aladin y algunos programillas para la consola (reproducir mp3, divx, etc... y copiar juegos al disco duro) por 50 euros, es caro o barato ?, aunque principalmente lo quiero para instalarle linux a la xbox y usarlo como un ordenador más y como estación de juegos.
tmaniak yo solo he encontrado aqui en Sevilla sitios dnd ponen el Aladdin para XboX y todos rondan los 80€ (ladrones... [discu] )

tu veras...
mmm, 80 euros ??, joder, será que mi amigo vió una promoción especial de navidad o algo de eso, o por qué no? lo ponen barato xDD, pero lo dudo, ya que si te instalan programas en la xbox para ver divx , mp3, etc... Mejor que el aladin cuál hay??, por que veo que con las crystal de fallo o las jode bien jodidas.
pues segun dicen el SpiderChip es facil de instalar y no problemas, los xecuter tb estan muy bien (es el k tiene un colega mio y no la dao ningun problema), y ya pues, por 40-45€ el smartxx v2, k para mi es el mejor, te ahorra muchos quebraderos de cabeza con errores y demas (trae SO propio...)
12 respuestas