Que Chip y pongo en una play nueva

Dentro de una semanita me pillaré una Play2 (supongo que será una V7). Tengo intención de ponerle el chip desde el primer día, pero me gustaría saber cual es el mejor que puedo instalar, lo complicado de la instalación no es ningun handicap, sólo quisiera saber que chip debería instalar para poder disfrutar al máximo de la play.

Muchas gracias de antemano.
Mi opinion y mi experiencia hacen q te diga q el chip mas FIABLE Y ESTABLE del mercado sea el Messiah 2 (aunque lo critiquen en muchos sitios) la instalacion de este no es tan precisa como en los magic q tienes q utlizar el minimo cable posible e incluso cable de diferente grosor. Con el messiah 2 no tendras estos problemas y despues de instalado correctamente te ahorraras mas de una desilusion q con otros chips. Por consiguiente y aunque es mas caro q todos los q existen en el mercado es el mas fiable y estable. Creeme y sinceramente te digo compra e instala trankilamente el Messiah 2.
P.D.: en ningun caso kiero hacer mensiones del messiah dos y meterte por los ojos el mismo, pero para mi q ya montado bastantes es el mejor.
Muchas Gracias por tu respuesta. Como último punto me podrias asegurar que va bien en una V7, ya que es casi la única duda que me queda.

Chao y de nuevo gracias.
va perfectamente

un saludo
MESSIAH 2

VA DE **** *****

Nota del Moderador.
A ver si cuidamos los modales y dejamos los tacos o palabras mal sonantes...
Perdona Firem@n te he entendido yo mal o has dicho k el Messiah2 no necesita cable d diferent grosor??
Si es asi, ni d coña t puede funcionar un messiah2 porke algunas soldaduras como la d 3.5V entre otras necesitan un cable mas grueso.
depende de la version de la consola, en las v7 yo pongo todos los puntos con cable ide
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

En este caso creo que ni he insultado a nadie ni me he salido de tono.

En otros hilos que hablan del Magic si que me he pasado.
Por los otros hilos pido disculpas, pero de este no tengo nada de que disculparme.
7 respuestas