Que chip .... ?

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Que chip ( con buen soporte y actualizable o algo así ) me garantizaría el funcionamiento del new super mario bros y demas juegos que vengan así en el futuro ? gracias.

P.D. tengo una d2c creo en 3.1E
spissus escribió:P.D. tengo una d2c creo en 3.1E

¿Teniendo un D2C para que quieres otro chip?

Yo tengo el D2CPro antiguo (el de 13 soldaduras) y me funciona todo sin problemas en 4.1E, eso si, no he probado el nuevo de Mario todavia... Pero vamos, simplemente trae una protección diferente y como todavia hay "pocos" originales y muchos que no lo son, no se sabe a ciencia cierta si puede ser problema de dump o es que viene asi de serie.
AzureusPT escribió:
spissus escribió:P.D. tengo una d2c creo en 3.1E

¿Teniendo un D2C para que quieres otro chip?

Yo tengo el D2CPro antiguo (el de 13 soldaduras) y me funciona todo sin problemas en 4.1E, eso si, no he probado el nuevo de Mario todavia... Pero vamos, simplemente trae una protección diferente y como todavia hay "pocos" originales y muchos que no lo son, no se sabe a ciencia cierta si puede ser problema de dump o es que viene asi de serie.

No no d2c la consola según la web esa que metiendo el código ese te dice que tienes.

P.D. pues habrá q esperar si viene así de serie ...
4.1E , como tienes eso , actualizando con algún juego ?
spissus escribió:4.1E , como tienes eso , actualizando con algún juego?

Actualicé hace tiempo siguiendo el tuto de SoftMods para no perder nada.

Pero vamos, teniendo en cuenta el nivel al que se encuentran los softmods tampoco veo estrictamente necesario pillarse un chip.
AzureusPT escribió:
spissus escribió:4.1E , como tienes eso , actualizando con algún juego?

Actualicé hace tiempo siguiendo el tuto de SoftMods para no perder nada.

Pero vamos, teniendo en cuenta el nivel al que se encuentran los softmods tampoco veo estrictamente necesario pillarse un chip.

Veo mas fácil ponerle un chip que hacer todo el tinglao de los softmods ... [agggtt]
spissus escribió:Veo mas fácil ponerle un chip que hacer todo el tinglao de los softmods ... [agggtt]

Pues WiiKey2 o Wasabi DX estan bastante bien si finalmente quieres un modchip. Puedes ver sus reviews en este mismo foro.
5 respuestas