Que chip?

Hola a todos ,soy nuevo tanto en el foro como el el tema de la xbox ,y os agradeceria que me orientaseis por un poco por encima sobre que chip instalar para una xbox que proximamente comprare, ahi van las preguntillas, (soy supernovato asi que no os riais de mi XDDD )

1º Que chip me recomedais por relacion calidad/precio ?

2º Me interesa poder ver divx a traves de un pc ,o sea tener los divx en el pc y con la xbox reproducirlas directamente ,se puede ,no?

3º Como tengo pensado instalarle un HD mas grande ,puedo enviar las isos (de las copias de seguridad) de pc al HD de la xbox y jugar desde alli?

4º Para todo esto basta instalar el evolution? o algo mas?

5º Si no tengo pensado utilizar dvd ni cd´s para las copias de seguridad (siempre que pueda jugar con las isos de HD) que ventajas tendre si le cambio el lector?

Os agradezco de antemano la ayuda que me podais
Muchas gracias
Holas !!! yo tambien soy nuevo, ayer compre los destornilladores Torx 10 y Torx20, abri la consolas y tiene una arquitectura PC, es fabulosa. Me he comprado el Xecuter 2.3b (despues de empaparme los foros y pedir opinion). Es muy facil de poner.

En lo del divx, depende de la bios que tengas instalada

un saludo !!
Vamo a vé..... [sonrisa]

tòrt escribió:
1º Que chip me recomedais por relacion calidad/precio ?

El Aladdin Live o el Duo-X

2º Me interesa poder ver divx a traves de un pc ,o sea tener los divx en el pc y con la xbox reproducirlas directamente ,se puede ,no?

No lo he probado, pero no creo que tuvieras problemas. Necesitarás instalar los programas adecuados (Xbox Media Center, Xbox Media Player...)

3º Como tengo pensado instalarle un HD mas grande ,puedo enviar las isos (de las copias de seguridad) de pc al HD de la xbox y jugar desde alli?

Necesitarás descomprimir primero las ISOs, con el programa Craxtion 4, y luego enviarlo por ftp a la Xbox.

4º Para todo esto basta instalar el evolution? o algo mas?

El Evox te permite la conexión ftp, y desde este programa puedes cargar las demás aplicaciones.

5º Si no tengo pensado utilizar dvd ni cd´s para las copias de seguridad (siempre que pueda jugar con las isos de HD) que ventajas tendre si le cambio el lector?

Si no vas a utilizar CD-R, ninguna.

Os agradezco de antemano la ayuda que me podais

A mandar! [oki]
Muchisimas gracias por darme un poco de "luz" ya que estoy perdidisimo en el tema de la xbox [ok]
3 respuestas