¿Qué chip?

Buenas, quiero ponerle un chip a mi PlayStation2, pero estoy un poco pez en este tema.. he visto que hay gran cantidad de chips y no me acabo de aclarar sobre cuál es el más adecuado para mí.

Lo quiero poder únicamente para poder cargar copias de seguridad de mis juegos.. paso de MP3, DivX, DVD Regions y demás.. ¿Qué chip me recomendáis?

Muchas gracias
duo2se es tu chip
carga backups sin swap ni cosas raras y es muy economico tan solo 14 euros...
facil instalacion con solo 18 soldaduras ( en v9 un par mas pero nada del otro mundo.. )

es mi consejo y opinion... enga suertee en tu eleccion
Muchas gracias por tu ayuda FoRtEsQuE, voy a informarme un poco sobre el chip que me recomiendas.

Un saludo
chip baratos na.... lo mejor es ponerle uno de calidad... yo te recomiendo DMS4 ademas de q es actualizable no me ha dado fallos...
nas

si quieres algo barato y con pocas soladuras ponte un neo 2.2 o un eolo... [ginyo] [ginyo]

jejejeje

un saludo
adres21, si lo unico que kiere es cargar backups no necesita para nada las actualizaciones via cd y bueno el dms4 es un gran chip sin duda... pero no digas de un duo2se eso de baratos... na... por que los duo son a mi parecer chips que no dan problemas... y no cascan nada, aparte de que tienen un codigo muy depurado... enfin no pasa nada de todas formas el que tiene la ultima palabra sera el... jejeje venga va salu2

deww
FoRtEsQuE escribió:aparte de que tienen un codigo muy depurado...

jeje... si lo reprogramas si...
El Duo2 tenia algun fallo en el codigo más notable k el SE... tienen buenos codigos ambos... aunk al reprogramarlos lo tendrás mucho mejor...
Yo nunca he tenido problemas con ellos... y ahora k los reprogramo aun menos... una joyita de chip...

Si kieres calidad pilla un O2... (asi podrás trastear todo lo k kieras)

Salu2
Hola!!!

aprovecho este hilo para haceros una pregunta...

Yo tmb ando bastante pez en esto de los modchips i tmb tengo una V4 (scph-30004 r... ) y tambien kerria un chip sencillo, para jugar a backups de los juegos y ya esta... nada d divx o mp3 ni empezar a trastear con el, a poder ser que no de problemas (meter el dvdr y listo) y si es mucho pedir, no dejarme mucha pasta, y q pueda jugar a GT4
Ni lo dudeis. DUO2SE y si es reprogramado mucho mejor. Y es que en este caso "barato" no es sinonimo de malo, sino que es un magnifico chip a un magnifico precio. Eso si, solo para backups.
Es de "comoda" instalacion pues no suele tener problemas de interferencia, ni de masas ni de alimentacion. Y el reprogramado carga todo directamente (autoboot) y tiene un codigo muy trabajado y muy depurado.
Y aunque no pilla DVD9 directamente, con el Toxic Patcher aplicado a la imagen antes de quemarla no habra ningun DVD9 que se resista.
Aunque es dificil de encontrar en lazonax podras informarte de donde pillarlos.

Si necesitas algo mas como modo dev, ejecutables desde la memory card y otras cosas colocate un O2 que tiene un buen precio y ningun otro chip te ofrecera cosas que no tenga el O2.

Cualquier otro chip te servira pero en relacion calidad-precio creo que esos dos no tienen rivales.

Chao
el Duo2SE lleva autoboot y puede tirar los dvds de 9gb (vease GT4)??
Cujo77... si kieres k tenga autoboot tienes k reprogramarlo...
Y si k coge DVD9... (siempre k tu consola lo lea... ya k una v4 igual tiene algo cascada la lente y los DL le puede costar leerlo...)

Salu2
a que os referis exactamente con lo de reprogramarlo?? reprogramarlo mediante un programador especifico, via puerto serie o algo o mediante CD...??
es que tengo pensado piyar un chip DUO para mi ps2 y estoy investigando.
un saludo
oyacom escribió:a que os referis exactamente con lo de reprogramarlo?? reprogramarlo mediante un programador especifico, via puerto serie

Ahi tienes la pregunta y la respuesta...

El programador es un fluffy2... si necesitas más datos sobre esto solo tienes k usar la buskeda... mirar por "codes", "reprogramar" o directamente pasarte por la la zona X

Salu2
WarFox® escribió:
Ahi tienes la pregunta y la respuesta...

El programador es un fluffy2... si necesitas más datos sobre esto solo tienes k usar la buskeda... mirar por "codes", "reprogramar" o directamente pasarte por la la zona X

Salu2

mmm interesante... no recordaba esa web, muchas gracias. casi que es complementaria a esta.
visto lo visto, creo que voy a dejar mi DUO como esta, espero que funcione OK
XD
un saludo!!
13 respuestas