Que chip?

Holas, yo soy de argentina y me estoy por comprar una PS2 Two (Slim :P) Nueva, y son 2 los chips que hay oferta en el mercado
Mars Pro 816 y Matrix (creo que infinity), queria saber con que chip me recomendaban comprar, ¿por que?
Es importante comprar la ultima version que salio de la PS2 slim?
tal vez la use con USB extreme tambien ya que tengo un disco rigido de 160 GB y un carry case compatible.
Y, una vez que la tengo, donde consigo los manuales correspondientes al chip que haya elegido?
Vale la pena comprarla con el Vertical Stand?
Ayuda como la ofrecen los ventiladores USB conectados a la play para "Refrigerarla"
Desde ya agradezco las posibles respuestas
y visito los exelentes foros de eol desde hace tiempo :P
Saludos!
Gracias!
Si vas a comprar una PSTwo, que sea de las últimas: V14 (SCPH-75004) o V15 (SCPH-77004) porque tienen buenas lentes. Y el chip, los dos mejores son el DMS4 y el Matrix Infinity, ya que tienen mejores integrados y no suelen dar problemas.
Tienen algo que ver el mars pro y el DSM4?
Igual por estos pagos, se consigue o el matrix infinity o el mars, asi que... yo igual, ya la compro chipeada, pero con el chip que elijo....
Por otro lado, no se si se consiguen 75004 o 77004, se que se consiguen 77001, seria lo mismo o cambia mucho?
y por ultimo, es importante el vertical stand?
Gracias por las respuestas :D
Bueno, no hay nada que pensar. El mejor modchip para las PSTwo (en mi opinión) es Matrix con diferencia. En cuanto al vertical stand no me gusta mucho, prefiero que la consola esté en su posición natural, ya que así la lente hace su trabajo de manera normal.

Suerte

Un Saludo [oki]
bien, entonces, matrix infinity, o matrix infinity...
bueno... entonces... hay mas de una version de matrix infinity? como se que no me meten una copia trucha de las que circulan por aca de matrix? hay formas de darse cuenta sin abrir la ps2 y ver el chip?
viendo el chip si no, como podria saber la diferencia?
con respecto a la version ??
y con respecto al vertical stand, tengo entendido que a veces la usan para evitar el recalentamiento por que puede circular mejor el aire, pero no se... tambien me preocupa el funcionamiento del lente en otra posicion...
Gracias por todas las respuestas devuelta :)
La única manera de saber seguro si es un matrix infinity es abriendo la consola. Para verificar busca en la web:

http://www.infinitymod.com/matrix

Suerte

Un Saludo [oki]
5 respuestas