Que chip¿?

Voy a comprar en divineo una xbox 360 con chip cual me recomendais¿?nme,infectus,globe..

Muchas gracias.
Para que quieres el chip?.
Con lo sencillo que es actualizar el firm ...
Perdonar yo no estoy muy puesto en esto pero el firmware no tiene que ser actualizable muchas veces¿?solo la quiero para jugar a las backups y para el live,gracias y si podeis quitarme las dudas.
Mejor .. por que no haces una busqueda y ves los hilos recopilatorios de los chips existentes? Ahi veras los pros y contras.
berete escribió: jugar a las backups y para el live

[fumeta]
Lo que quiero saber es que metodo es mas sencillo solo para jugar a las backups y al live,el chip es instalarlo y nunca mas actualizarlo¿?y el firmware hay que actualizarlo de vez en cuando?¿? o me confundo.gracias.
No tienes que actualizarlo si no quieres, quizás venga alguna mejora que te interese pero para lo que es jugar backups/online no necesitarás actualizar nunca.
Y tu que crees que el chip es eterno o magico???

tambien tienen una memoria SST con el mismo firmware de C4eva y tambien hay que actualizarlo..claro no es obligatorio...

que se pueda a pagar es otro rollo pero entonces tienes que jugar con originales.

Salu2!
Muchas gracias,pues por lo que me decis instalar el chip no es que sea mas ventajoso que flashearla asi que me decantare por el flasheo muchas gracias.
8 respuestas