Que ChiPs Ay Para XboX?

Hola me gustaria saber que tipo de chips ay para xbox si cargan todo... si ay q meter un cd bot..el precio y si merecen la pena ... esque la verdad estoy leyendo el foro tecnico y no me entero de na [buuuaaaa] .

PD: Me Pillare Xbox seguro ya [looco] [ok] [ok] muchas asias a todos
hombre, yo te recomendaria ke te leeyeses las noticias de la pagina, asi te enteraras que ha salido un chip sin soldaduras mu bonito X-D
un saludo
Pero cuanto vale ese chip ? y carga todo y eso .......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
arriba a la derecha tienes la casilla de 'busqueda'. en el menu 'comunidad EOL', en la sexta entrada tienes el menu de 'busqueda avanzada'

pruebalos. van de vicio. y asi ya vas pillando costumbre.

salu2!

PD: el tamaño de la foto de tu firma va claramente en contra de lo que recomiendan los creadores del foro respecto a eso. 320x200 es lo recomendado, 350x500 es claramente abusivo.

salu2++;
Nen leete la excelente noticia ke nos trajo Alejo referente al nuevo modchip de Xbox, no necesitas saber muxo más ya ke parece ke el mod en cuestion (un tal matrix) hechará abajo todos los mods actuales, claro ke personalmente pc-bioxx sigue siendo una buena opcion, [360º] saludos
4 respuestas