Que chips hos han salido mas veces defectuosos defectuosos?

Encuesta
Que Chip hos a salido mas veces defectuoso?
22%
8
6%
2
14%
5
6%
2
3%
1
3%
1
33%
12
3%
1
11%
4
Hay 36 votos.
Pos eso que chips hos han salido mas veces defectuosos?
si no sale en la votacion especificar qual es?
gente a ver si os animais a responder a la encuesta andaaaa
nada mas salir... la version 3.. comprada a los timadores de pasad...
recordar que fue un timo bastante importante akello.. muchisimo sdefectuosos

saludetes
No empecemos, que si no acabará mal el hilo...
Os pongo los mios

Messiah 2 : 0,0
Matrix Mxl: 1
Matrix Mxl2: 0
Mars Action: 3 que no iban ni patras y tuves ke cambiar
DMS3 1 (un v9)
F14: 1
Magic especificar qual! 3.0= :) muchos
Ripper Gold Deluxe 1 de esos primeros que salieron
Messiah:1
DUO: 0
Matrix 2: 1

y ya no pongo mas chips que me rallo :Ð

SALU2
vengaaaaa peña kontestandooooo Salu2 [pos eso]
Bueno yo no tengo tanta variedad como D@NO pero... allá va:

Messiah---->0
Messiah2---->0
MXL---->0
MXL2---->0

Ha sido rapido.. jeje
Hasta ahora he realizado muchas instalaciones con Magic3, Mars Action y Matrix MXL2. Por ahora solo un chip me ha salido malo. Fué un Magic3 que, en dos consolas distintas me estropeó el LB al cabo de unos minutos de funcionamiento.
Tambien tengo que decir que ha sido 1 de aproximadamente 30 el que ha salido malo, con lo que no me puedo quejar excesivamente del resultado de este chip.
Del resto, Mars Action y Matrix MXL2 hasta el momento perfectos todos.
Bueno expongo los mios!!!

Messiah: 1
Messia2: 4
Latin Mod: 0
Mars Action: 0
DMS3: 0
Matrix Mxl: 0
Matrix Mxl2: 0
F14: 0
Ripeer Gold Deluxe: 0

Magic nunca he comprado por la mala fama que tenian; pero los messiah2 que van bien son los que mas defectuosos me han salido y me parece raro pero bueno que se le va hacer!!!!

Ha hi queda eso!!! X-D
la verdad es que es curioso, unos messi2 0 y otros 4, y de otros chips no se..
no repercutira donde los compremos??? o es la suerte??

salu2
Los messiah no es que estubiesen totalmente ko! sino que funcionavan irregularmente a veces van y a veces no.....
o solo me cargaban cds y no dvd o viceversa y en varios modelos de PS2!!!! no se es raro!!!!
yo creo que depende mas de donde lo compramos, porque solo he puesto magic 3.1 (muchisimos) y ninguno de los originales ha salido defectuoso, ojo, originales, porque si que he visto fallar algunos azules y otras copias rojas
evidentemente los k mas fallaran son los k mas se compre

casi siempre son los mismos lo k mas se compran por tanto el numero de defectos va a crecer mas en un messiash k en otro

la gente no se va a arriezgar a compra uno k puede salir malo mas vale comprar el conocido

con esto no kiere decir k los k estan dando fallos sean malos solo es una encuesta en
action mars= 2 (los que he puesto todos kk)
messiah = 0
messiah 2= 0
matrix mxl2 = 0
messiah 2 clon= 1 (el único que puse)

ahi lo tenéis.
salu2
Tienes razon vandolero, no lo habia pensado!!! pero la intencion es saber si realmente hay muchos chips defectuosos por que yo mas o menos los pruebo todos pero es raro que me hayan salido mas messiah2 que otro ya que mas o menos gasto la misma cantidad que matrix mxl2 y action mars, y algun otro que se me olvida!! :)

Pero yo creo que por el valor que valen los chips no tendrian que salir tantos defectuosos!!! vaya es solo una opinion!! [ok]
14 respuestas