que chips son compatibles con el hd loader?

quiero ponerle un chip a una ps2 para posteriormente colocarle un hd para utilizar el hd loader pero he oido que hay chips que dan problemas con el hd loader y quisiera que me informarais de que chips ban bien para colocarle un HD.
Te recomendaría no tener chip.

El chip es cierto que para algunas cosas ofrece una mayor comodidad, sin embargo, los más de 100 euros que te pueden sablar por el chip y la instalación no creo que merezca la pena, gastate los 100 euros en algo más útil. Si te lo instalas tú tal vez te sean solo 50 euros, pero además el rollo de instalartelo, que se te pueda joder la consola sin ninguna garantía, etc...

A excepción de los chips que han salido en los últimos meses, los clásicos cómo el Messiah, no solo ofrecen muy poca comodidad añadida, sino que además dificultan la carga de juegos de PS1, películas o juegos del HD...

Ten en cuenta que TODO lo que puedes realizar con un chip lo puedes realizar sin chip (a excepción de cargar juegos de importación en DVD9 cómo Xenosaga), el chip tan solo sirve para ofrecer una mayor comódidad a cambio de vaciarte el bolsillo.

Habrá gente aquí para los que los 100 euros y pico no sean casi nada, y valore mucho más la comodidad del chip, es comprensible, es un tema discutible, pero yo creo que practicamente todos los chips que se venden y se instalan son para gente que ignora que existen otros métodos de cargar copias.
Personalmente yo instalo los o2 por 100€ y pienso que es un precio razonable por lo que se hace y con una buena instalacion y saber lo que tocas , la ps2 no tiene porque joderse , el o2 es una gran utilidad si tienes HD. Te ahorras el swap , puedes cargar divx , etc.
gracias por vuestra informacion pero no me habeis sabido responder a lo que yo he preguntado..¿que chips hay hoy en dia compatibles con el hd?..
yo pienso que si se tiene chip y hd mejor, pues lo que jode la consola no es el chip, si no que se joden porque tienen una caca de lectores o por defecto de fabricacion como por ejemplo el tema del LA o las pstwo. en fin que yo lo que quiero es meterle el chip para despues pasar las copias al hd y asi no desgastar la lente pero no tengo claro que chips son compatibles con el hd pues segun lei que por ejemplo los MX2 no lo son, aunque claro estos chips ya se an dejado de fabricar y dudo que se lo instale a mi ps2 pero quisiera saber por ejemplo que tal ban los MX4,O2,DMS etc..etc..
el INFINITY lo descarto pues tambien he leido que dan problemas..no se..alguien que me ilumine..
DMS4 y O2 principalmente, y alguno más están preparados para utilizar herramientas con el HD.

Es decir, los que permiten realizar las cosas con mayor comodidad, pero cómo digo, TODO lo puedes realizar sin chip.

elchewi, ¿el O2 autoejecuta el media player si lo tienes en el HD cuando le metes una peli en divx (es decir un disco con archivo(s) *.avi)?

Creo que lo hace pero solo si el mediaplayer está en la memory, yo quiero no tener memory, y no me decido ni por el DMS4 ni por el O2 por esta razón, creo que o me come espacio en la memory card o tengo que seleccionar el programa manualmente y yo el chip lo quiero para comodidad, meter el CD y que salte solo el programa... A ver cuando sale un chip que pueda convencerme...
haber si me quedo claro..entonces si le pongo un chip a mi ps2 para despues ponerle un hd..¿los unicos chips compatibles para utilizar con un hd a dia de hoy son el o2 o dms4?...¿no hay ningunop mas que rule con hd?..
avalancha no eso de momento no lo puede hacer ningun chip , lo que puedes hacer es meter el player en la MC y cuando metas un cd con divx o lo que sea te salta el mediaplayer , el DM$4 no esta pulido en ese tema , pero vamos si quieres un chip y sacarle partido al HD ponte el o2 , y a tu pregunta de que chips son compatibles , creo que la mayoria excepto el MXL2 que me dio problemas en mi v3 y el Duo2SE en una v5.
Supongo k con esto d los chips habra muchas versiones.
Yo tengo una v7 con un matrix infinity y no tengo problemas ninguno, eso si decirte k si k tube problemas con un hd seagate k m pille d 180 gb y despues probe uno d mi pc d 60 gb tambien seagate y este si k rulaba a la perfeccion.
Sobre el precio del chip, no se d dnd seras pero a mi m ponen el duo x 70 € o el matrix x 90 €.
SALU2 VICIA2!!!
javiermaestro escribió:haber si me quedo claro..entonces si le pongo un chip a mi ps2 para despues ponerle un hd..¿los unicos chips compatibles para utilizar con un hd a dia de hoy son el o2 o dms4?...¿no hay ningunop mas que rule con hd?..

Vamos a ver, salvo alguna excepción de algún chip que cree conflictos (según elchewi: MXL2 y Duo2SE), TODOS LOS CHIPS SON COMPATIBLES CON EL DISCO DURO, al igual que es compatible el no tener chip.

Sin embargo los chips sirven para ofrecer mayor comodidad y acceso rápido a las funciones de la consola.

Ejemplo de cómo cargar el exploit instalado en la memory card con el que arrancar el Keyluncher para cargar el HDLoader u otra aplicación.

SIN CHIP:
Introducir un CD original de PS1, salta el exploit.

CON MESSIAH:
Apagar la consola. Presionar eject hasta que se enciendan las luces, meter un CD original o copiado de PS1, salta el exploit.
(Nota: no tengo este chip y no estoy seguro de la combinación que hay que hacer para arrancar juegos de PS1, pero creo que es algo así).

Es decir, es más complicado con el Messiah que sin chip!!!!
Ya que este chip hace un engorro jugar a juegos de PS1 y ver películas. Está destinado simplemente a jugar juegos de PS2 desde el disco.

CON DMS4/O2:
Pulsar un botón del mando para cargar directamente las aplicaciones del disco duro o memory card.

elchewi escribió: avalancha no eso de momento no lo puede hacer ningun chip , lo que puedes hacer es meter el player en la MC y cuando metas un cd con divx o lo que sea te salta el mediaplayer , el DM$4 no esta pulido en ese tema , pero vamos si quieres un chip y sacarle partido al HD ponte el o2

No tengo prisa por ponerme un chip, mejor me espero a que salga uno que me lo haga todo, a ver si consiguen que el O2 con una nueva actualización lo haga...
8 respuestas