¿ Que chips vienen ya programados?

Hago la pregunta porque no voy a poder programarlo, el motivo no lo se, pero si no puedo leer la NAND tampoco voy a poder programar el puñetero chip, por lo tanto me interesa comprarlo ya programado para no marearme

¿ Que chips vienen ya programados ? yo habia pensando en el X360Glitch, este exactamente hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104

SOLUCIONADO:

''Thanks for visiting our website.
http://www.volumerates.com/product/x360 ... per-100656
Yes, it has already programmed.
Welcome to place order at our website.

Best regards, ''

para los que tengais dudas, el X360Glitch FAT-Jasper viene programado de la tienda, no os sigais mareando.
pues ese es el único que viene programado... eso si, solo las versiones para Fat, la de Slim creo que viene en blanco.
Kabuki05 escribió:pues ese es el único que viene programado... eso si, solo las versiones para Fat, la de Slim creo que viene en blanco.

entonces si compro uno version FAT-Jasper, viene ya programado? es lo unico que necesito saber
cl0nado escribió:
Kabuki05 escribió:pues ese es el único que viene programado... eso si, solo las versiones para Fat, la de Slim creo que viene en blanco.

entonces si compro uno version FAT-Jasper, viene ya programado? es lo unico que necesito saber

Edito, ups, he leido mal queria decir que la fat-slim no viene programada.
Kabuki05 escribió:
cl0nado escribió:

No, la Fat Jasper no viene programado.

ah, no? entonces cual? esque me estoy mareando.. unos dicen que si, otros que no.. y antes de comprar nada mas vale asegurarse
Por aqui hay tiendas que te envían los matrix programados, pero no me acuerdo donde lo he visto. Si lo encuentro te lo pongo por aqui.

Edit: Mira aqui hay una, pero ahora están sin stock

http://www.sat multimedia.com/matrix-glitcher-chip-jtag-para-xbox-p-572.html?osCsid=7d30f6efbf673b56edb69b5390c41109

Lo pilla como spam, juntalo y ya esta
Pero no se supone que el X360glitch si viene programado para las fat?
ya sea jasper, falcon etc.?
Rodie escribió:Por aqui hay tiendas que te envían los matrix programados, pero no me acuerdo donde lo he visto. Si lo encuentro te lo pongo por aqui.

http://www.sat multimedia.com/matrix-glitcher-chip-jtag-para-xbox-p-572.html?osCsid=7d30f6efbf673b56edb69b5390c41109

vale muchas gracias.. pero no queda Stock :-( asi que voy a atender al X360Glitch, a ver si esta programado o no lo está

porculia escribió:Pero no se supone que el X360glitch si viene programado para las fat?
ya sea jasper, falcon etc.?

pues acabo de preguntar en el sitio que lo venden, y me han contestado esto por mail

'' Thanks for visiting our website.
http://www.volumerates.com/product/x360 ... per-100656
Yes, it has already programmed.
Welcome to place order at our website.

Best regards ''

dice que ya viene programado el FAT-Jasper, asi que.. lo pienso comprar ahi
Si, el modelo fat jasper, viene programado para jasper y el fat falcon, para falcon, pero el modelo Fat-Slim viene en blanco!
Kabuki05 escribió:Si, el modelo fat jasper, viene programado para jasper y el fat falcon, para falcon, pero el modelo Fat-Slim viene en blanco!

afirmativo, me han contestado de la pagina y me han confirmado que SI vienen programados, asi que a comprar sin miedo.
gracias por tu colaboracion
cl0nado escribió:
Kabuki05 escribió:Si, el modelo fat jasper, viene programado para jasper y el fat falcon, para falcon, pero el modelo Fat-Slim viene en blanco!

afirmativo, me han contestado de la pagina y me han confirmado que SI vienen programados, asi que a comprar sin miedo.
gracias por tu colaboracion

Si, perdona por lo de antes, me as escrito Fat-Jasper y te he dicho que no venia programado, lo he leido mal, xDDD tenia en la cabeza que me hablabas de la fat-slim

El modelo FAT-SLIM de Volumerates SI que viene programdo para SLIM.
en la pagina volumerates el chip chino para falcon , viene programado seguro? , no quisiera comprarlo y tirar 10 euros.
morenicolive escribió:en la pagina volumerates el chip chino para falcon , viene programado seguro? , no quisiera comprarlo y tirar 10 euros.

De Volumerates vienen en principio todos programados, puedes ponerte en contacto con ellos y te lo confirmarán. Pero nadie te lo puede certificar, puede venir sin o mal programado por error.
Pero no creo que por ello tengas que tirar 10 €, siempre lo puedes programar tú que es muy sencillito y barato.
pyucatan escribió:
morenicolive escribió:en la pagina volumerates el chip chino para falcon , viene programado seguro? , no quisiera comprarlo y tirar 10 euros.

De Volumerates vienen en principio todos programados, puedes ponerte en contacto con ellos y te lo confirmarán. Pero nadie te lo puede certificar, puede venir sin o mal programado por error.
Pero no creo que por ello tengas que tirar 10 €, siempre lo puedes programar tú que es muy sencillito y barato.

ya se que lo puedo programar yo , pero para ello tengo que fabricarme el cable o comprar uno que creo que valia 40 euros O_o
morenicolive escribió:
pyucatan escribió:

ya se que lo puedo programar yo , pero para ello tengo que fabricarme el cable o comprar uno que creo que valia 40 euros O_o

Yo lo compre para FAT-Falcon ya diré cuando me llegue, de todos modos me voy a fabricar el programador por si las moscas, ya tengo los componentes y parece facilillo. Salu2
vale , gracias tio , haber si hay suerte y vienen programados.
Se sabe si el Matrix nand, de volumerates viene tambien programado??
DONDE ES LA PAGINA MAS BARATA QUE HAY Y QUE VENGAN PROGRAMADOS?
SAT Multimedia... Pero no tienen Stock.

Yo he optado por pillarme el "Matrix Glitcher 360" sin Programar, por que vete tu a saber cuanto es la espera...
y alguna pagina que tenga el matrich glitcher ya programado? y pagar un poco mas?
XBOX_360_CANARIO escribió:y alguna pagina que tenga el matrich glitcher ya programado? y pagar un poco mas?

Chip Spain: 10€ mas.
y volumenrates no te viene programado? Matrix Glitcher 360 ni el X360Glitch ?
XBOX_360_CANARIO escribió:y volumenrates no te viene programado? Matrix Glitcher 360 ni el X360Glitch ?

En volumerates el Matrix Glitcher no lo se, pero el X360Glitch si que viene programado.

Saludos
cual es el mejor? yo lo quiero para una fat jasper de 512 cual me recomiendas? y de Nandumper cual prefieres y mejor?
Yo compre el X360Glitch y me va muy bien, si que es verdad que el Matrix tiene mas fama y es de esperar que tenga mejor calidad pero yo preferi tirar a lo barato y ya en un futuro cuando este todo asentado si veo que hay alguno que destaque mucho ya lo cambiare, en cuanto al nanddumper si solo lo vas a usar en una consola no compraria ninguno y lo haria con un nanddumper casero LPT.

Saludos
lo usare para varias maquinas. peor tampoko kiero algo barato? me voy a pillar en volumerates el 360glitch po15 dolares? es de fiar esta pagina?

que te parece este nanddumper? http://www.volumerates.com/product/matrix-nand-programmer-modchip-for-xbox-360--100816
Yo he escuchado que la pagina es de fiar, yo estoy mirando en comprare los chips por hay, pero lo que no se es si el matrix nand viene programado
Alguien que pueda confirmar si los chips Matrix Glitcher ya vienen programados de volumerates?

Gracias!
Rodie escribió:Por aqui hay tiendas que te envían los matrix programados, pero no me acuerdo donde lo he visto. Si lo encuentro te lo pongo por aqui.

Gracias x la info,me han llegado hoy 3 chips programados k pedi a esa web.75,73€ 3 chips ya programados y contrareembolso.
1saludo
Si alguien necesita programar/reprogramar chips que me envíe un MP.
Hola a todos, estoy leyendo todo lo que puedo sobre el tema del Reset Glitch este, y voy a pedirlo en la pagina que comentais en este hilo pero ahora me surge la duda de que xbox 360 tengo yo, como puedo saber si es falcon, zephir o jasper?

Muchas gracias
hola. sobre el matrix glitch y nand programmer me dicen que no vienen programados. asi que he pillado x360glitch falcon y matrix nand programmer, que se programa por usb. supongo que esta combinacion es buena. eran creo... 11$glitch+19$nand=30$=25E y de paso me he pillado un pen sub de 8gb por 9$ mas [sonrisa] un saludo.
32 respuestas