Que Chollo !! plays 2 cuando kiera

- A ver, mi amigo ya se ha cargado dos plays 2 y va por la 3ª play2 pero que pasa no se dan cuenta de que en menos de un mes 3 plays 2 ?? eske no les suena raro?? cuantas plays 2 te puedes pediR?? por que otro amigo mio va por la 2ª y totalmente gratis .... esto va a ser unproblemon n0??
yo tengo una ps2, dices k puedo decir k esta rota y me dan otra sin dar yo la mia?
Y como se hace? Es que asi me cambio mi V3 por una V5 mas actual. Lo que yo hace mas de 1 año que la tengo, aun tengo garantia?
Jejeje, que pillos somos! XD
Originalmente enviado por Stego
- A ver, mi amigo ya se ha cargado dos plays 2 y va por la 3ª play2 pero que pasa no se dan cuenta de que en menos de un mes 3 plays 2 ?? eske no les suena raro?? cuantas plays 2 te puedes pediR?? por que otro amigo mio va por la 2ª y totalmente gratis .... esto va a ser unproblemon n0??

para eso tienes ke tener registrada la PS2? ya sabes... mandar la targetita de sony ke viene en la caja.
Un saludo.
M3d la ps2 tiene garantia de 2 años a no ser que la hayas abierto para ponerle algun xip :cool:
Explicar un poco mas como es eso?

Como le indicas que esta dañado y como te la envian?
2 años de garantia? Yo me pensaba que solo era 1... ;)
Y como te pones en contacto? Se la envias por MRW? Cuanto tardan? Te dan una nueva?
Contestadme, plis!
Solo tienes un año de garantia. Llamas a sony y se la envias por SEUR. De barna a madrid (donde esta sony) tarda 1,5 dias. Se la miran y si no tiene ni idea te dan otra nueva (casi siempre te dan una nueva. Pensar que ahí hay unos lerdos ke siguen unos esquemas de reparación basicos y si no es algo simple te dan una nueva pk no van a traer a un ingeniero japones pa ke te arregle tu play. Les sale mas barato darte una nueva... XD)). Tardan 2 dias en devolverla. En total en 5 dias max la tienes en casa XD. Si tienes chip se lo quitas y pones un precinto nuevo... que no cuesta tanto conseguirlos... JE; JE; JE. Y si no le quitas el precinto (antes de poner el chip) con un secador de aire caliente (Como en las pelis) que tb funciona de puta madre.
Enga,
BYE
se supone que si les mandas tu ps2 rota te la cambian por otra nueva, no??, pero la supuesta consola estropeada se la quedaran ellos.
Gladiator, ese es el precio que hay que pagar por tener una nueva :D

KrAuSeN
Estais un poco equivocados!
yo ya he jodido dos veces mi ps2 y se la he mandado a sony y me han dado otra consola, que parece nueva pero no lo es.

Que creeis que hacen con vuestras consolas?........... las tiran a la basura.........., pues no! las reparan y son las que os envia sony a vuestra casa.

Y las consolas no las miran en Madrdi sino en Belgica que es alli donde las arreglan:O
ya me parecia a mi que eso de que te den una play por la cara no era muy cierto, ademas se supone que si le ven un modchip puesto no te la arreglan, y se supone que la mandas en perfecto estado, no?, edberan de probarla con lo + sencillo, es decir, poner una peli en dvd o un juego, no?
es que si la paranoya esta fuese real, que no es ni medianamente creible, y el que lo piense no esta en el mundo, repito si este supuesto chollo fuese verdad y funcionase no creo que lo contases aqui para que todos hiciesemos lo mismo....
ah, que hace tu amigo con las plays para joderlaas, lo que Silkien con las compresas??? Fumarselassssss
SalU2
Originalmente enviado por Stego

¿preguntas, afirmas, aconsejas, o te quedas con la peña?
me ha gustao un tako tu firma, pero creo que aun mas lo de la localizacion, me hizo mirar hacia la derecha tio, juas juas
Originalmente enviado por Gladiator
me ha gustao un tako tu firma, pero creo que aun mas lo de la localizacion, me hizo mirar hacia la derecha tio, juas juas

Thanks, photoshop forever!!

Salu2
esto me da que pensar ,al go raro me parece esto de tres ps2 en un mes cuando sony tarda mas de 3 meses en de vorverla.:-? :-? Imagen
a mi se me jodio en agosto q bajon}:/

me pille otra me pusieron mod 8
y el 20 de dic llame a sony por lo de la ps2 jodida,el 21 vino seur a buscarmela y el 29 de dic seur me trajo ps2 nuevecitaX-D
total ahora tengo 2 ps2 mod 8 y usb las tengo linkeadas y es viciante ese gt3 y gt3 concept y time crisis 2
a ver si salen + juegos link

salu2 de MAXIUDS
eso si, pero tardaron 3 meses y te tuvieste que comprar otra, no te diero la que supuestamente estaba mal y otra nueva como dice el otro compañero.
Bueno vamos a ver:

Yo tengo una play2 jodida, llame a sony y estas son sus condiciones:

-Te preguntan si esta en garantia y cuanto hace que la comprast
e.

- Precios (en caso de no tener garantia):

Por un lado, puedes pagar 18000 cucas y te cambian las piezas por otras nuevas (o de otras consolas) y tardan entre 10-15 dias en devolvertela a casa con gastos de transporte incluidos.

La segunda opcion vale lo mismo, pero la diferencia es que te arreglan TU CONSOLA, o sea que no cambian nada, y con esta opcion tardan mas, sobre 1 mes.

Lo demas queda claro, seur pasa por tu casa, pilla la consola en una caja, con tus datos y unos que te da sony cuando llamas, escritos en la caja, y ale!!

Pos nada mas, espero haber sido util.

Salu2
eso si seria algo normal.
No sera normal, pero un colega llamo a sony para q le cambiasen la consola xq el dvd funcionaba mal...como tardaban mucho en venir, hablo con un amigo q trabaja en el corte ingles y alli se la cambio por otra. El caso es q un mes despues le llega un pakete de seur con otra play2, sin llevarse la otra, asi por el morro. O sea q ahora tiene dos play 2 en casa q funcionan pefectamente...(hasta q me la venda a mi por un modico precio :) )
Pos yo la verdad Con Mi PlayStation V3 no la cambio por nada

Un saludo
Despues de leer todo esto creo que el unico extraño soy yo .......... ya que nunca me he cargado una consola ;)
Saludos.
A mi nunca me pasan cosas d esas, no se, debo ser algo raro.:-? :-?
24 respuestas