Que chungo diosssss, pero me gusta

Bueno pues me he puesto ahora con el Onimusha Dawn of Dreams en dificultad dificil y vaya tela , estoy sudando la gota gorda , estoy por el capitulo 3 todavia y llevo ya 5 horas, madre mia lo que cuesta, pero es que me gustan los juegos "retos" que te llevan al limite con el mando y la paciencia la verdad,

Vosotros que opinais de estas dificultades y juegos?

Salu2
Pues a mi el Dawn of Dreams no me pareció en absoluto difícil. Además puedes mejorar el personaje, o las armas, no recuerdo... y los jefes finales tienen unas rutinas que en un rato te las aprendes y listos.
Para juegos chungos en ps2 yo creo que me quedaba con el Devil May Cry 3.
beacon_frito escribió:Para juegos chungos en ps2 yo creo que me quedaba con el Devil May Cry 3.

¿De verdad os parece TÁN difícil el DMC3? No se, yo me lo pasé hace ya un tiempo en normal y no me atranqué en ningún punto, quizá me resultó algo dificililla la misión en la que te tienes que cargar de nuevo a todos los jefes, pero por lo demás me resultó bastante sencillote...
No sé, yo la verdad es que me quede al principio y no pasé de ahí, más por pereza que por otra cosa, y la verdad es que para lo que suele ser el comenzar en un juego si que me pareció mucho más chungo de lo normal.
Pero lo que es fama de difícil, desde luego la tiene.
pasnake escribió:Bueno pues me he puesto ahora con el Onimusha Dawn of Dreams en dificultad dificil y vaya tela , estoy sudando la gota gorda , estoy por el capitulo 3 todavia y llevo ya 5 horas, madre mia lo que cuesta, pero es que me gustan los juegos "retos" que te llevan al limite con el mando y la paciencia la verdad,

Vosotros que opinais de estas dificultades y juegos?

Salu2

Yo aun no he jugado a un Onimusha pero por dificultad me he podido pasar el GOD OF WAR I en modo DIOS y joder creo que juego mas jodido que ese en dificultad extrema no hay [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Yo aun no he jugado a un Onimusha pero por dificultad me he podido pasar el GOD OF WAR I en modo DIOS y joder creo que juego mas jodido que ese en dificultad extrema no hay [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2!!!!

Hechale un vistazo a los ninja gaiden en la dificultad máxima a ver como se te queda el cuerpo
en el onimusha dawn of dreams es IMPOSIBLE pasarse el mundo infernal para conseguir el arma oculta, para que os hagais una idea, son 100 niveles repletos de enemigos y ya el pasar del nivel 50 ya es toda una proeza casi imposible de hacer.

Respecto al Ninja Gaiden doy fe de que es uno de los juegos mas dificiles que me e pasado nunca, pero por lo menos con paciencia y tiempo te lo pasabas, pero esque lo del mundo infernal del onimusha dawn of dreams es inhumano, esque ni aunque te sepas el control de los personajes de memoria,tengas todas las armas al maximo de nivel y controles el juego al 100% te lo pasas, es IMPOSIBLE me pase tres dias enteros intentandolo y lo deje por desesperacion (a duras penas consegui llegar al nivel 70 y creedme que ya es una proeza).
shinji_unidad01 escribió:en el onimusha dawn of dreams es IMPOSIBLE pasarse el mundo infernal para conseguir el arma oculta, para que os hagais una idea, son 100 niveles repletos de enemigos y ya el pasar del nivel 50 ya es toda una proeza casi imposible de hacer.

Respecto al Ninja Gaiden doy fe de que es uno de los juegos mas dificiles que me e pasado nunca, pero por lo menos con paciencia y tiempo te lo pasabas, pero esque lo del mundo infernal del onimusha dawn of dreams es inhumano, esque ni aunque te sepas el control de los personajes de memoria,tengas todas las armas al maximo de nivel y controles el juego al 100% te lo pasas, es IMPOSIBLE me pase tres dias enteros intentandolo y lo deje por desesperacion (a duras penas consegui llegar al nivel 70 y creedme que ya es una proeza).

o sea que en modo dificil ya tiene que ser la ostia el mundo infernal ese no? vamos que ni lo intento con las maximas armas al tope no? y si tuviera muchas pociones tampoco? es que ahora estoy jugando en el modo dificil por eso te lo digo
pasnake escribió:o sea que en modo dificil ya tiene que ser la ostia el mundo infernal ese no? vamos que ni lo intento con las maximas armas al tope no? y si tuviera muchas pociones tampoco? es que ahora estoy jugando en el modo dificil por eso te lo digo

yo lo jugue en el modo normal el mundo infernal y te puedo asegurar que es IMPOSIBLE de todas las maneras posibles, y si por encima tu me dices que lo tienes en dificil pues te va a ser tecnicamente imposible pasar del nivel 50 (aunque lleves todas las armas al maximo,y lleves todas las pociones de vida y magia del mundo) de verdad te lo aseguro y no te exajero en absoluto (de hecho creo que me quedo corto) hay algunos niveles que te pueden durar mas de media hora de lo largos y dificiles que son, yo llegue con mas de 50 pociones de vida y magia de diferentes tipos (pequeña,mediana y grande) y me gaste todas las pociones poco antes de llegar al nivel 50.Y bueno y si piensas que con llegar al nivel 50 ya tienes la mitad del camino hecho (son 100 niveles) lo llevas claro porque si llegar al nivel 50 es casi imposible, avanzar aunque solo sea 1 nivel mas por encima del nivel 50 ya es mas dificil que todos los niveles que has tenido que pasar para llegar al 50, apartir del 50 cada nivel es una autentica odisea, los enemigos a cada nivel que pasas se vuelven el triple de fuertes y triplican su numero en comparacion con el nivel anterior.De verdad te recomiendo que lo juegues y entonces veas con tus propios ojos que no exjero ni un pelo.
Erurosu escribió:
Hechale un vistazo a los ninja gaiden en la dificultad máxima a ver como se te queda el cuerpo

Es que sinceramente para mi el God of War I en la parte.....................
final donde estas en el TEMPLO que debes proteger a tu familia de todos los KRATOS que te vienen......................joder me pegue medio mes intentandolo dia a dia a ver si lo superaba y por un golpe de suerte salio pero que vamos para mi es una bestialidad a mas no poder [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!!
shinji_unidad01 escribió:
pasnake escribió:o sea que en modo dificil ya tiene que ser la ostia el mundo infernal ese no? vamos que ni lo intento con las maximas armas al tope no? y si tuviera muchas pociones tampoco? es que ahora estoy jugando en el modo dificil por eso te lo digo

yo lo jugue en el modo normal el mundo infernal y te puedo asegurar que es IMPOSIBLE de todas las maneras posibles, y si por encima tu me dices que lo tienes en dificil pues te va a ser tecnicamente imposible pasar del nivel 50 (aunque lleves todas las armas al maximo,y lleves todas las pociones de vida y magia del mundo) de verdad te lo aseguro y no te exajero en absoluto (de hecho creo que me quedo corto) hay algunos niveles que te pueden durar mas de media hora de lo largos y dificiles que son, yo llegue con mas de 50 pociones de vida y magia de diferentes tipos (pequeña,mediana y grande) y me gaste todas las pociones poco antes de llegar al nivel 50.Y bueno y si piensas que con llegar al nivel 50 ya tienes la mitad del camino hecho (son 100 niveles) lo llevas claro porque si llegar al nivel 50 es casi imposible, avanzar aunque solo sea 1 nivel mas por encima del nivel 50 ya es mas dificil que todos los niveles que has tenido que pasar para llegar al 50, apartir del 50 cada nivel es una autentica odisea, los enemigos a cada nivel que pasas se vuelven el triple de fuertes y triplican su numero en comparacion con el nivel anterior.De verdad te recomiendo que lo juegues y entonces veas con tus propios ojos que no exjero ni un pelo.

Pero entonces si es imposible para que lo han puesto?, se tiene que poder pasar pero a lo mejor tu eres un paquete xD es broma eh?, tiene que haber algun truqillo, yo he llegado hoy y de momento (estoy justo despues de matar a Gargant en la casa Oni)en el nivel 40 con Soki, no me ha costado casi nada con un arma mierdecilla llegar al nivel 10 sin gastar pociones, cuando tenga a Soki y cia con nivel 100 y armas superpoderosas y llenos de pociones ni te cuento, no tengo ni paempezar xD, ah y todo esto en modo dificil, por cierto tu haces el truco ese de las cadenas porque asi es mucho mas facil matarlos

salu2
pasnake escribió:Pero entonces si es imposible para que lo han puesto?, se tiene que poder pasar pero a lo mejor tu eres un paquete xD es broma eh?, tiene que haber algun truqillo, yo he llegado hoy y de momento (estoy justo despues de matar a Gargant en la casa Oni)en el nivel 40 con Soki, no me ha costado casi nada con un arma mierdecilla llegar al nivel 10 sin gastar pociones, cuando tenga a Soki y cia con nivel 100 y armas superpoderosas y llenos de pociones ni te cuento, no tengo ni paempezar xD, ah y todo esto en modo dificil, por cierto tu haces el truco ese de las cadenas porque asi es mucho mas facil matarlos

salu2

Pues que tengas suerte ;), ya veras como contra mas avanzas en el mundo infernal mas dificil se hace, si te lo consigues pasar te apludo [plas], por cierto ¿que es eso del truco de las cadenas?
el truco ese de las cadenas es ni mas ni menos que pulsar por ejemplo si no quieres gastar magia pulsar L1 para cubrirte en el momento justo y luego pegarle a cuadrado hasta hacer cadenas de 8 o 9 monstruos de un solo golpe, o si lo quieres mas facil con magia, es decir pulsa triangulo para lanzar la magia del arma y enseguida cuadrado y vas haciendo cadenas , eso tu lo hacias no? es muy sencillo con magia, con el L1 tienes que coger practica para saber cubrirte en el momento justo,

salu2
Hola,

sólo aclarar que eso no es un "truco", son los contraataques críticos que se pueden
realizar desde el primer Onimusha, aunque no recuerdo bien si en el primero permitían
encadenamientos.
En el Dawn of Dreams además hay más de una forma de estos contraataques críticos, uno
de ellos es el que se puede hacer con la magia.

Por supuesto que se puede completar el Dark Realms, en youtube teneis varios videos
pasandoselo con todos los personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=_ixWfedhFgo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0HsV9gF3C5c
http://www.youtube.com/watch?v=xj_jDeVwGfQ&feature=related

En el primer video además su creador da varios consejos, como tener medicinas Drive, el
Charon's Bell y usar la Excalibur que creo que dice que te la dan en el piso 50.
Pero lo que está claro es que en el Dark Realm los críticos son imprescindibles, dice
también que por ser su primera partida no usa muy bien los críticos deflect e issern,
y por ello usa generalmente más el crítico de magia.

Lo que no especifican es si están jugando en dificultad normal o difícil, pero vamos
la clave es saber usar los contraataques críticos del juego.

No sabía que con el traje extra como el de Guile para Roberto también sonase la música
del propio personaje del Street Fighter II.

Saludos.
bueno he podido llegar al nivel 50 del reino oscuro en modo dificil con Soki en nivel 70, pero madre mia he sudado la gota gorda para llegar, y al final he podido coger la excalibur que era lo que queria al fin y al cabo, creo que se han pasado de dificultad en modo dificil pero bueno, me va a parecer casi imposible pasarmelo , si hubiera sido en dificultad normal me lo hubiese pasado pero en dificil buffffffffffffffff vaya tela marinera

salu2
pasnake escribió:bueno he podido llegar al nivel 50 del reino oscuro en modo dificil con Soki en nivel 70, pero madre mia he sudado la gota gorda para llegar, y al final he podido coger la excalibur que era lo que queria al fin y al cabo, creo que se han pasado de dificultad en modo dificil pero bueno, me va a parecer casi imposible pasarmelo , si hubiera sido en dificultad normal me lo hubiese pasado pero en dificil buffffffffffffffff vaya tela marinera

salu2

Bueno al menos has llegado al nivel 50 en modo dificil, que eso ya debe de ser casi imposible. De todos modos yo te digo que pasar del nivel 50 en el modo normal es una odisea, yo me llegue hasta el nivel 73 (si mal no recuerdo) y ta salian en cada nivel cientos (si,si como lo ves cientos)de enemigos y cada uno de ellos era dificilisimo de matar,asique no me quiero ni imginar lo dificil que sera en el modo dificil,porque si en el modo normal es casi imposible en el modo dificil sera inpensable. De todos modos no te quiero desanimar asique yo te animo a que no decaigas todavia, haber si con un poquito de suerte llegas mas lejos.Venga animo ;) , que el mero hecho de que alguien se atreva a jugar al reino oscuro en el modo dificil ,ya es digno de ser llamado heroe XD .
shinji_unidad01 escribió:
pasnake escribió:bueno he podido llegar al nivel 50 del reino oscuro en modo dificil con Soki en nivel 70, pero madre mia he sudado la gota gorda para llegar, y al final he podido coger la excalibur que era lo que queria al fin y al cabo, creo que se han pasado de dificultad en modo dificil pero bueno, me va a parecer casi imposible pasarmelo , si hubiera sido en dificultad normal me lo hubiese pasado pero en dificil buffffffffffffffff vaya tela marinera

salu2

Bueno al menos has llegado al nivel 50 en modo dificil, que eso ya debe de ser casi imposible. De todos modos yo te digo que pasar del nivel 50 en el modo normal es una odisea, yo me llegue hasta el nivel 73 (si mal no recuerdo) y ta salian en cada nivel cientos (si,si como lo ves cientos)de enemigos y cada uno de ellos era dificilisimo de matar,asique no me quiero ni imginar lo dificil que sera en el modo dificil,porque si en el modo normal es casi imposible en el modo dificil sera inpensable. De todos modos no te quiero desanimar asique yo te animo a que no decaigas todavia, haber si con un poquito de suerte llegas mas lejos.Venga animo ;) , que el mero hecho de que alguien se atreva a jugar al reino oscuro en el modo dificil ,ya es digno de ser llamado heroe XD .

Gracias tio por los animos pero esto es bestial , no me habia topado con esta dificultad desde el ninja gaiden y ya es decir, esto es mas dificil que el ninja pero 4 o 5 veces mas te lo aseguro, bueno tu ya lo has sentido en las carne en modo normal pero en modo dificil me compadezco de mi mismo, es verdad que todavia no he llegado a nivel 100 con soki pero lo veo chungo de pasar de nivel 50 y tantos y eso que tengo la excalibur que es una maravilla de espada pero no se si lo intentare mas veces, es que si por lo menos pudieras empezar desde nivel 50 para adelante pues me pondria pero empezar desde el 1 buffff, y encima esto se supone que tengo que hacerlo con los 5 personajes , VAYA TELA MARINERA, sinceramente , para mi es la parte mas dificil que he jugado en mi vida de jugador y llevo ya 14 años en esto , ahora me explico lo que decias tu de que era casi imposible , te doy toda la razon del mundo tio

salu2
pasnake escribió:Gracias tio por los animos pero esto es bestial , no me habia topado con esta dificultad desde el ninja gaiden y ya es decir, esto es mas dificil que el ninja pero 4 o 5 veces mas te lo aseguro, bueno tu ya lo has sentido en las carne en modo normal pero en modo dificil me compadezco de mi mismo, es verdad que todavia no he llegado a nivel 100 con soki pero lo veo chungo de pasar de nivel 50 y tantos y eso que tengo la excalibur que es una maravilla de espada pero no se si lo intentare mas veces, es que si por lo menos pudieras empezar desde nivel 50 para adelante pues me pondria pero empezar desde el 1 buffff, y encima esto se supone que tengo que hacerlo con los 5 personajes , VAYA TELA MARINERA, sinceramente , para mi es la parte mas dificil que he jugado en mi vida de jugador y llevo ya 14 años en esto , ahora me explico lo que decias tu de que era casi imposible , te doy toda la razon del mundo tio

salu2

Ami me paso exactamente lo mismo que ahora te esta pasando a ti, yo tambien e jugado a los dos ninja gaiden y apesar de que son dos juegos muy dificiles,con paciencia y tiempo te los pasabas, pero esque lo del onimusha dawn of dreams es inhumano esta a otro nivel nunca visto en dificultad en ningun otro videojuego.Yo cuando empece el reino oscuro nunca pense que fuera tan sumamente imposible,por eso cuando yo antes cuando te dije que era imposible y que lo mejor era comprobarlo por uno mismo,te lo dije para que vieses con tus propios ojos lo dificil que es (y tu estas jugando en modo dificil, asique no me quiero ni imaginar la odisea que tiene que ser para a ti pasar aunque solo sea un nivel).Como tu muy bien has dicho, yo tambien llevo mas de 10 años jugando a videojuegos, pero nunca antes me habia topado con un reto tan I-M-P-O-S-I-B-L-E (con todas las letras de la palabra) como el del reino oscuro del onimusha dawn of dreams.De todos modos yo te animo a que lo intentes una ultima vez y te recomiendo que subas a Soki al nivel 100 y mejores toda la equipacion que vayas a usar al maximo, y que vayas por lo menos con 50 pociones de magia y salud (contra mas pociones lleves mejor), y una vez habiendo conseguido todo esto intentatelo pasar una ultima y vez, para que luego no se diga que no lo intentaste ;), y sobre todo que tengas suerte.
gracias tio por los animos, lo que voy a hacer es comprar muchos campanas de charol de esas que cuando mueres te resucitan , te deja en el inventario hasta 99 asi que ahora me voy a poner a ahorrar xD, llevo ya 25 asi que ya me queda menos, estoy en nivel 83 con Soki asi que lo tendre que subir al 100, y las pociones tengo casi todas con 15 que es limite que me deja llevar menos ultramedicina y alguna mas, me he encontrado un objeto que es la ostia , te sube 10 veces mas la expericencia pero te deja con 1 punto de vida solo, es decir que como te peguen una leche muerto , aunque bueno si te pones una campana de charol de eas resucitas

salu2 y gracias por todo
pasnake escribió:gracias tio por los animos, lo que voy a hacer es comprar muchos campanas de charol de esas que cuando mueres te resucitan , te deja en el inventario hasta 99 asi que ahora me voy a poner a ahorrar xD, llevo ya 25 asi que ya me queda menos, estoy en nivel 83 con Soki asi que lo tendre que subir al 100, y las pociones tengo casi todas con 15 que es limite que me deja llevar menos ultramedicina y alguna mas, me he encontrado un objeto que es la ostia , te sube 10 veces mas la expericencia pero te deja con 1 punto de vida solo, es decir que como te peguen una leche muerto , aunque bueno si te pones una campana de charol de eas resucitas

salu2 y gracias por todo

De nada hombre ;) . Yo ante todo te recomiendo que tengas paciencia, y sobretodo que controles tus nervios que te pueden hacer pasar factura en los niveles mas avanzados,y si llegas a un nivel muy avanzado del reino oscuro recuerda tomarte un pequeño descanso entre nivel y nivel (para relajarte del estres mas que nada) y seguro que llegaras lejos,y haber si es verdad y con un poco de suerte te lo acabas pasando XD.
a mi me mataron en el piso 98 xq ya llevaba muchas horas jugando, me dieron un golpe cai al suelo y de tantas horas q llevaba se me olvido levantarme xD y estando en el suelo me quitaron toda la vida, no volvi a jugar nunca mas a ese modo xD.
Shinichi escribió:a mi me mataron en el piso 98 xq ya llevaba muchas horas jugando, me dieron un golpe cai al suelo y de tantas horas q llevaba se me olvido levantarme xD y estando en el suelo me quitaron toda la vida, no volvi a jugar nunca mas a ese modo xD.

Eso duele tio pero mucho, la verdad es que jode mucho eso pero bueno tampoco es para traumatizar al juego xD
beacon_frito escribió:No sé, yo la verdad es que me quede al principio y no pasé de ahí, más por pereza que por otra cosa, y la verdad es que para lo que suele ser el comenzar en un juego si que me pareció mucho más chungo de lo normal.
Pero lo que es fama de difícil, desde luego la tiene.

El uno tiene la dificultad mil veces más elevada que el tres, te lo dice un servidor que el uno lo dejó en modo dante must die por imposible, contra nightmare en la última pelea.... y ya no quiero ni pensar el mundus lo que tiene que costar.

Saludos
22 respuestas