Que chungo está el Getaway no?

Esta semana he empezado a jugar al Getaway y lo he encontrado algo dificil, ahora mismo estoy en la comisaria donde cojes una pistola y tienes que matar al inspector de policia, pues bien lo he intentado varias veces y casi siempre me suelen arrestar. A vosotros no os parecio algo dificil este juego o soy que le tengo que hechar mas horas. Salu2! [bye]
Escrito originalmente por rafa16v
Esta semana he empezado a jugar al Getaway y lo he encontrado algo dificil, ahora mismo estoy en la comisaria donde cojes una pistola y tienes que matar al inspector de policia, pues bien lo he intentado varias veces y casi siempre me suelen arrestar. A vosotros no os parecio algo dificil este juego o soy que le tengo que hechar mas horas. Salu2! [bye]

A mi no me gusto nada de nada... me parece una basura.
me tardo una semana, pero es realmente dificil (me vicie muchas horas).

A mi no me gusto nada de nada... me parece una basura.

El juego es muy bueno (no os parece?), tiene varios fallos importantes, pero no se puede negar que es largo, y la dificultad esta muy bien ajustada (en algunos casos se pasan, pero es pillarle el vicio).Los graficos estan muy conseguidos y me tira muxo lo de los coches reales.

Salu2
Pues a mi no me gusto nada y dire pork punto a punto....
* El doblaje me parecio bastante cutre
* Las animaciones un poco pencas.
* Se ralentiza CONSTANTEMENTE.....
* La sensacion de velocidad y la inercia del vehiculo.....puf....
* La ciudad esta hecha de manera salchichera......ademas eso de k cambien las texturas al aumentar la velocidad (dicho por los mismos creadores ) huele...... [enfa]
* En fin.....y un monton de cosas mas.....

Por ej, el modo vehiculo podia parecerse al italian job o algo asi....

Salu2
es un puto juegazo y kien diga ke no tiene ni idea de videojuegos :Ð .

-el ke dice ke el doblaje es malo [qmparto]
l-a historia es [mamaaaaa]
-la dificulad es perfecta [ginyo]
-londres es igual bien es verdad el fallo de las texturas pero claro esos graficos lo dejan en segundo plano o... son mejores los de gta(gta me encanta eh no es por criticarlo) [toctoc]
-lo unico ke le veo malo es el control a pie pero enseguida te aces con el control y yasta [oki] .

para salir de la comisaria supongo ke ya abras conseguido a yasmin no [comor?] ?? si es asi te aconsejo ke te metas por el camino ke no dirije a la salida y mates a unos policias especiales ke contienen un par de uzis, con el ke podras salir mejor. si no consigues salir por la puerta de atras tb se puede salir por la delantera ke aunke es mas dificil puede servirte(por experiencia propia)

cuando salga el 2 lo fundire en una noche con ser igual de bueno ke el 1.
A mi me parecio un juegazo con una historia tremenda.
Al principio resultaba un pelin dificil,pero es cuestion de cogerle el puntillo.
Alguna mision con el coche echaras de menos algun segundejo de mas. XD

Lo dicho JUEGAZO.
(La parte de la comisaria es bastante jodidilla,si)
Escrito originalmente por Inotalas
me tardo una semana, pero es realmente dificil (me vicie muchas horas).

El juego es muy bueno (no os parece?), tiene varios fallos importantes, pero no se puede negar que es largo, y la dificultad esta muy bien ajustada (en algunos casos se pasan, pero es pillarle el vicio).Los graficos estan muy conseguidos y me tira muxo lo de los coches reales.

Salu2

Eso si, ahi llevas razon, lo de los coches reales esta muy bien hecho, se hecha de menos en algun que otro juego...
yo me lo termine y tb creo k es un juegazo y toy deacuerdo en k la dificultad a veces desespera pero sigue siendo un juegazo. al k dice k el doblaje es cutre.......... sin comentarios
yo la verdad que a este juego se le dio mucho bombo un meses antes de que llegara la play2 a europa y en fin que es un juego que despues de la espera queda muy por debajo de lo esperado y por supuesto se pasaron con tanta publicidad.
Espero la secuela tenga mejor vicio porque este tipo de juegos mola mucho [toctoc] [toctoc] [toctoc]
* El doblaje me parecio bastante cutre

joer macho, pero si eso es lo mejor del juego.
Pos para mi es de los mejores juegos de PS2. A mi me lo regalaron con la consola, empece a jugar pero no me engancho y como tenia otros juegos me los pase. Pero despues, lo cogi y me enganche a tope. Buenisimos graficos, el doblaje es increible, al igual que la historia. Aunque no es muy largo , si lo suficiente como para disfrutarlo plenamente. A mi me encantó y ojala salga un Getaway 2.
A mi me encantó y ojala salga un Getaway 2.

esta confirmado y en desarrollo.
Yo lo empece hace un par de semanas y no me ha gustado mucho , las fases en coche no estan mal , pero el control del personaje me parece muy ,muy , muy malo , me la la sensación de que tiene artrosis.

Me quede en la tercera fase , en fin , lo volveré a intentar a ver si me engancha como a vosotros.

P.D : ¿ No sería mucho mejor con un control estilo Ghosthunter ?
si pero el ghosthunter y muchos otros juegos tienen un control mas facil y jugable, yo tambien me quede en la mision 3 porque no me he engacho.
Pues no se, parece que hay una pequeña mayoria a la que el juego no les pareció nada del otro mundo, pero a mi me encantó, me parece un juegazo
el control del personaje me parece muy ,muy , muy malo , me la la sensación de que tiene artrosis.

Pues es cierto, pero solo en parte, ya que siendo en ocasiones algo irreal, me parece que tiene varios movimientos que molan mucho, lo de las paredes, por ejemplo.(ya se que hay otros juegos que tb lo tienen) Pero tb el problema creo que esta en los movimientos de camara, pero hay que acostumbrarse, unicamente.

QUIEN HA DICHO QUE EL DOBLAJE ES MALO?????????????

Por dios, que sacrilegio, ya se darian con un canto en los dientes la mayoria de los juegos teniendo la mitad de calidad del doblaje.

Me parece un muy buen juego. Salu2.
a mi me parece una bomba de juego y el doblaje es la polla, pero tb es verdad k cmo dicen el control no esta a la altura, la forma de caminar del tipo es un poco "rara" y una cosa k a mi no me gusto nada es k cuando coges a un rehen y le apuntas a la cabeza ya lo tienes k matar x wevos, no lo puedes soltar ni mantenerlo agarrado y disparar acia alante, asta k no lo mates no puedes acer na Oooh las camaras tb joden un poco a veces, pero el doblaje y los graficos son magnificos
Pues la verdad......veo k la gente aki se conforma con poco.........bueno, habra a kien le guste tambien el doblaje del Haven y del Asterix XXL
salu2
Pues la verdad......veo k la gente aki se conforma con poco

si lo dices por el doblaje macho,no se q es lo q esperas, quizas demasiado. solo decirte q la mayoria de los juegos siquiera se doblan, si encima lo hacen y de esta forma magistral ... junta el del jak2, tb muy weno ... o tb malo ???
no se q es lo q esperas, quizas demasiado. solo decirte q la mayoria de los juegos siquiera se doblan,

Me gustaria doblajes hechos por profesionales........k aki en España hay a montones y muy buenos............lo mismo k ocurre en otros paises...........k no tengamos k decir una vez al año....ohhh k magnifico doblaje.............esto es lo k deberia ser comun.......pork si los ponen a 60-65€ ........ [uzi] ....ya se podrian poner las pilas......
Pero bueno......si os gusta a vosotros ese doblaje pues nada......para gustos colores..... ;-)
salu2
Escrito originalmente por nogarder

Me gustaria doblajes hechos por profesionales........k aki en España hay a montones y muy buenos............lo mismo k ocurre en otros paises...........k no tengamos k decir una vez al año....ohhh k magnifico doblaje.............esto es lo k deberia ser comun.......pork si los ponen a 60-65€ ........ [uzi] ....ya se podrian poner las pilas......
Pero bueno......si os gusta a vosotros ese doblaje pues nada......para gustos colores..... ;-)
salu2

calla, calla, q como lo hagan esos nos lo suben a 90 € ;)
Para mi es un juegazo, cierto que es un poco dificil pero a mi me gustan los juegos asi, que te hagan sudar un poco para pasartelos.
no se tio de que estas hablando, pero si esperas un doblaje de estudio, con calidad de cine........... Ade+ aqui no estamos hablando de lo que deberia ser (a lo dicho de que el doblaje deberia estar en todos los juegos tienes razon) sino que hablamos de lo que hay, no es rentable doblar los juegos (ya no digo con calidad) si resulta que hay gente que se lo baja de internet o va a un moro y se lo compra por 6€ (no penseis mal de lo del pirateo, que a mi no me parece mal, es por aclarar) o por el simple hecho creo yo que si todos los juegos son doblados, ganarian lo mismo que sin doblarlos ya que la competencia seria la misma que hay en la actualidad.
Pero si pasa como ahora pues si que ganan dinero, ya que no existe competencia y cuando sacan un juego bien doblado, se disparan las ventas.
Pufffff menudo rollo.
Es un gato que se muerde la cola. Asi que ha disfrutar de lo que tenemos, que no esta nada mal.

Joer a mi que se me ha jodio la play nose pa que tanto doblaje [ginyo]

Salu2
22 respuestas