Que chungos los pavos estes del Persia 3

Pos eso que estoy contra 2 tios,uno con hacha y otro con espada que dan pal pelo.

Sabeis de algun truco o algo?
pa los jugones...me falta mucho de juego?

y una muy importante....cuantas mejoras de salud hay?pq me quiero acabar el juego perfecto,cosa que no hize con el 2,pero como es el final de la saga,querria acabarlo bien....hay alguna guia por internet que explique claramente donde estan todas y cada una de las mejoras?

Thanks
a mi tambien me parecio chungo cargarme a ese par al principio, para mi los mas dificiles del juego. Pero el truco es muy sencillo, simplemente debes preocuparte del que tiene la espada, golpéale sin parar, se protegerá y no le harás nada pero mientras le pegas el del hacha salta hacia ti, momento en el que la cámara gira poniéndose de frente hacia el del hacha, esquívalo y el hacha se clavará en el suelo y entonces aprovecha para darle una buena tunda, eso si cuidado con el de la espada que intentara atizarte de lo lindo, cuando le hayas quitado más o menos una cuarta parte de la vida al del hacha saldrá la opcion de golpear usando la Y (eso que tienes que darle a la X en un momento determinado), con eso le bajarás la vida a los dos hasta la mitad, repite el mismo proceso hasta que te salta una escena en la que Farah se los termina de cargar..

En cuanto a lo de la salud, si no recuerdo mal eran 5 mejoras...
Saludos
Buenas, pues vas por un 67% del juego, y en cuanto a los dos maromos, para pasarselos tienes que pegarle al de la espada, y cuando veas que la camara te muestra al del hacha a punto de darte esquivalo, se le clavara el hacha en el suelo y entonces pegale, hazo unas 3 veces y veras que a la 3ª aparece el borde de muerte rapida dale y les quitaras media barra de vida, repite esto y acabaras con ellos.

Las expansiones de vida son 6 y no se si seran tan importantes como en el juego anterior, para saber donde estan pasate por http://www.gamefaqs.com que tienen varias donde te detalla donde y como conseguirlas

Saludos.
Dicen que tambien tiene otro final, al igual que el anterior.
Slds
Muchas gracias a todos.Mira que me ha estresado esta pelea pero al final la he pasado,pero repito,QUE ESTRES!!!!

Si es que ami lo qu eme gusta es saltar tranquilamente de aqui para allá sin preocupaciones ni estreses......juer...xD

Ah! y si,tiene otro final que se consigue con todas las mejoras y la espada de agua que se consigue con todas las mejoras...xD
y quiero conseguir ese final porque ya me jodio mucho quedarme sin ver el final del 2º,que porcierto,se me viene ahora a la cabeza....alguna pge en internet o algo para poder ver ese otro final???

Repito,muchas gracias señor@s [oki]
Yo todavía no me lo he pasado, pero hasta donde he jugado creo que es el más dificil de la trilogía porque muchas veces o te pasas la fase cumpliendo unos determinados pasos en un determinado tiempo o estás muerto. Ademas la más de las veces no tienes tiempo para pensar. Un guiño a esos primeros juegos plataformeros tan dificiles. También las muertes súbitas hay que dominarlas bien o te deja vendido la mayor parte de los casos como me ha ocurrido a mi. Por no hablar de las fuentes de agua para guardar las partidas, joderrrrrrr. Ahora, sigo echando en falta los puzzles de las arenas. Saludos.
Oxna escribió:me jodio mucho quedarme sin ver el final del 2º,que porcierto,se me viene ahora a la cabeza....alguna pge en internet o algo para poder ver ese otro final???

aqui te dejo una partida en la que continuas justo antes de enfrentarte a Kaileena y el Dahaka, es un poco chungo xq esta en modo dificil (solo se puede ver el final en ese modo)

http://www.xbox-saves.com/pafiledb/pafiledb.php?action=download&id=2939
Aquí lo jodido es que el principe se mueva en la dirección que tú quieres porq el muy cabr...n va dónde le sale del coñ... Lo suyo sería llegar con las 6 casillas de arena al completo y cuando llega el del hacha ralentizar el tiempo para que te de tiempo a situarte a su espalda y darle estopa. Como esta operación si no he entendido mal hay que repetirla 6 veces, pues lo justo. Pero este principe traidor no me respeta y hace la guerra por su cuenta. Digo yo que algún día, en algún momento, la cosa saldrá rodada y sin saber como ni por qué acabaré con los tres, hacha, espada y principe.
Digo yo que algún día, en algún momento, la cosa saldrá rodada y sin saber como ni por qué acabaré con los tres, hacha, espada y principe.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

aqui te dejo una partida en la que continuas justo antes de enfrentarte a Kaileena y el Dahaka, es un poco chungo xq esta en modo dificil (solo se puede ver el final en ese modo) http://www.xbox-saves.com/pafiledb/...ownload&id=2939

Muchas gracias revolution,pero nose si me pondre...me da mucha pereza...... XD XD XD

Porlo que a las dos coronas respecta...creo que estoy ya apunto de acabarlo...ya consegui la 6 mejora,con lo que las tengo todas...el dilema que me queda es...no deberia tener una espada de agua??

yo la que tengo es la que le coges a tu padre...pero no es esta no?supongo que esta la coges tengas o no las 6 mejoras.....

Venga,darle caña al persia.
Que yo sepa lo de la espada de agua es en el Alma del Guerrero para poder ver el final largo, en las dos coronas creo que no hay ninguna espadita de agua, aun no me lo e pasado, (me cuesta el ultimo final boss xD) y solo he podido reunir 5 mejoras de vida.

Lo que si sé es que se pueden desbloquear armas secundarias (las que se rompen)realizando una serie de combinaciones de botones en el menu de pausa.

Saludos.
Yo también estoy en el jefe final y creo que ahí me voy a quedar salvo que exista un truko final o cambien el sistema de lucha, porq esto de no poderte mover con libertad como cualquier juego de lucha tipo tekken, MK, DOA o Soul Calibur termina con mi paciencia. Por dios principe, si quiero q corras o saltes hacia un lado hazme caso o estaremos luchando hasta que saquen el próximo POP. [discu]
Al fin me lo pasé!!! Al final resultó más facil de lo que pensaba los pasos a seguir contra el ultimo malo maloso son los siguientes.

1ª parte, esguivar su ataque y pegarle cuando acabe de atacar (hasta que salga una cinematica, aprox 1/3 de su barra de vida)
2ª evitar las piedras del suelo, acercarse a el , correr por la columna de detras y aparecera la muerte rapida, y darle al boton, así 3 veces.
3ªSolo hay que ir trepando hasta llegar arriba del todo y darle a la muerte rapida y acabaremos con él

Por cierto cuando acabeis el juego ir a extras y videos, es primero es Dios ( ese principe lloron xDD)

Saludos

EDITO: Parece ser que en esta parte las expansiones de vida son solo eso, expansiones de vida, sin mas.
Gracias xente por la información, ahora sí q lo intentaré (seré jodio vago). [fumando]

Una pregunta adicional. Antes de entrar en el ascensor que te lleva hasta el jefe final tienes que pulsar un resorte que hay en la pared, una vez pulsado se abre una puerta, pero la puerta de al lado como se abre?. Parece que se puede abrir pero no veo como.
No te compliques para abrir esa puerta, no se puede, solo se abre la del ascensor y ya ta.

Saludos.
que petao va hoy eol no?juer...pos me habeis dado ganas de jugar...creo que me pondre a ello y la proxima vez que me ponga creo que me lo acabaré....entonces el tipo este final es mas facil uqe los de las espadas no?poruqe sino ya se me quitan las ganas....
14 respuestas