Que ciego mas feo pille ayer...

Eight está baneado por "adiós!"
Lo he posteado en pruebas,pero...bueno que lo voy a postear aqui
quiero saber lo que comenta lo gente y eso :-p

Fume polen,me invito un colega.
Cuando me levante de donde estaba sentao joder... [looco]
casi no podia andar,y el corazon me iva a mil!!!
no podia comer nada,si comia algo tenia la sensacion de que lo echaba todo,no tenia apetito...
no podia parar de andar...
ah y tambien me dolia el pecho,nose que era...
no creo que sea de lo rapido que latia no? :S creo que era del frio,paranoias....

despues a las dos horas cuando llege a mi casa parecia que se me habia pasado algo me duche,y me puse a comer,tenia algo de hambre y me comi una hamburguesa y de postre una danet...

me acoste y me quede frito...

PD:creo que vi unas cuantas alucinaciones....
PD2:no probare ese polen nunca mas...

salu2 y espero que nunca os pase esto! [oki]
CUALQUIER MENSAJE EN OTROS FOROS SERA BORRADO.
Salgo en un hilo repetido.
Y ya lo vi en pruebas :P
uh,lo siento no lo sabia,que alguien lo cierre.
Eh! Tranquilo, que si tu corazon se ponia a mil, es porque se lo estaba pasando bomba. Y el pecho y las piernes como querian saber lo bien que se lo estaba pasando el corazon se unieron a la fiesta, al igual que el estomago.

En fin...
Felicidades, has sufrido lo que se llama un BLANCAZO. Yo también lo he sufrido y no se pasa bien precisamente y más si tienes a tus colegas descojonándose te ti.

Salu2
babidy32 escribió:CUALQUIER MENSAJE EN OTROS FOROS SERA BORRADO.
Salgo en un hilo cerrado.
Y ya lo vi en pruebas :P

Er... eso es si abres un hilo para probar una firma pej, en cualquier subforo, lo ha abierto para saber que opina la gente. Asi que no creo que pase nada.

PD. yonki xD
Si fumas mierda de ésa, te expones a que te pasen esas cosas...

Saludos! [bye]
Maggot16 escribió:Er... eso es si abres un hilo para probar una firma pej, en cualquier subforo, lo ha abierto para saber que opina la gente. Asi que no creo que pase nada.

PD. yonki xD

Y si me pongo a abrir los hilos sin nombre que hice para ver que opina la gente? [qmparto]
Es lo q tiene el polen...
Consejo: No lo fumes mas
consejo fuma hierva ke plantes tu no polen ke eso viene con demasiada mierda y lo ke te dio fue un yuyu no pasa nada hombre
na,eso no es na,si kereis os cuento alguna experiencia corta de mi experiencia con tripis,setas y DXM bueno xk con otras sustancias no alucinogenas no hay emocion XD
y despues que hay mucha gente que es alérgica al polen... [looco]

Que eso quema neuronas y tardas casi dos años en recuperarlas (si no repites entre medias, jodío...)
a saber k mierda polen fumarias... yo lo e fumado y me relaja unas veces y otras me ponia a tope pa la fiesta ajjaja pero bueno eso son tiempos pasados ya lo deje y mejor asi la verdad ;)

pd: si fumas k sea yerba k es mas sana mas rica y mola mas el efecto ejjeje
seguramente te pagaria un mega amarillo o algo asi (es un ciego feo de porro) y lo que tienes que hacer en estos casos es comer algo dulce, preferiblemente con chocolate y se te pasa (se que cuando estas asi y ves comida no puedes aguantarlo pero si te vuelve a pasar hazme caso y come chocolate, en un segundo estas bien)
Yo el otro dia me fume 10€ de hachis con mi novia y una amiga y volvimos a casa todo emaparoiados, debian de ser porros alucinojenos porque veia cosas que no eran de este mundo xD

Eso si, que hambre luego xD
pos na te dio lo que es un amarillazo, lo raro es que no potaras, en esos casos por si te vuelve a pasar lo mejor como han dicho es comer algo con azucar (te pillas unos donuts de chocolate y listo) y te quedas mejor, no tiene porque ser culpa del polen sino de que fumaste demasiado
A mi me a pasado algo parecido pero con drogas que se ingieren. La verdad es que a ratos lo pase genial y otros lo peor de mi vida.

Eso si, los ratos que estava genial, eso era el cielo
Lo puedes contar, ¿no? Ya sabes que hacer.
Gracias a todos por comentar y eso...xDDDD [jaja]

bueno hoy me fumare,uno aver como me sienta,porque aller no me atrevi a darle ni una calada...

salu2.
Lo que tienes que hacer antes de fumar es prevenir y comer en abundancia (tampoco digo que te hartes) y si irremediablemente te vas de amarillo te metes los dedos rapido y potas, veras lo rapido que se va.
3 veces me fui de amarillo en nochevieja y 3 veces pote para seguir fumando y bebiendo jaja
Eight escribió: aller

aller
aller
aller

Y despues me preguntan por que no me gustan los porros!

Sin malos rollos, pero es que vaya con la ortografia eh...
Red_Wolf escribió:Your face, your ass.. What's the difference

It's time to kick ass and chew bubble gum.... and im all out of Gum...

Grandioso Duke [poraki]
21 respuestas