¿Qué cine merece más la pena en Donosti?

Voy a quedar con una amiga para ir al cine y antes también iremos de pinchos y a cenar. Vamos el orden será de pinchos, cenar y un cine. He creado el hilo para que me recomendéis a que cine ir pero al final creo que mejor que me recomendéis un lugar donde cenar tranquilamente y luego un cine.

Había pensado en ir a cenar a la zona de la Bretxa y luego al cine que está allí mismo. ¿Alguna sugerencia?

Salu2
leisan escribió:Voy a quedar con una amiga para ir al cine y antes también iremos de pinchos y a cenar. Vamos el orden será de pinchos, cenar y un cine. He creado el hilo para que me recomendéis a que cine ir pero al final creo que mejor que me recomendéis un lugar donde cenar tranquilamente y luego un cine.

Había pensado en ir a cenar a la zona de la Bretxa y luego al cine que está allí mismo. ¿Alguna sugerencia?

Salu2

Pues bueno...depende, en la bretxa suelen echar cine de estreno...pero cerca de el creo que esta el Principe, que echa tambien cine independiente...depende los gustos xD

PD:Supongo que ireis a la sesion golfa no? xD

Y para cenar...pues ya que estas en la parte vieja, y os vais a inflar a pinchos...no creo que ni que haga falta xD
baronluigi escribió:

Pues bueno...depende, en la bretxa suelen echar cine de estreno...pero cerca de el creo que esta el Principe, que echa tambien cine independiente...depende los gustos xD

PD:Supongo que ireis a la sesion golfa no? xD

Y para cenar...pues ya que estas en la parte vieja, y os vais a inflar a pinchos...no creo que ni que haga falta xD

Pues lo de inflarnos a pinchos no lo había pensado pero es que es de cajón XD. Hombre estaría bien poder sentarse y cenar tranquilamente. La peli que queremos ir a ver es una de estreno o sea que no hay problem, no vamos a ver una israelí con subs XD. ¿Qué tal están las salas del cine de la Bretxa?
leisan escribió:
Pues lo de inflarnos a pinchos no lo había pensado pero es que es de cajón XD. Hombre estaría bien poder sentarse y cenar tranquilamente. La peli que queremos ir a ver es una de estreno o sea que no hay problem, no vamos a ver una israelí con subs XD. ¿Qué tal están las salas del cine de la Bretxa?

Pues si es sesion golfa, supongo que vacias xD

Pero si no son la mar de comodas, y el audio de lujo (a mi parecer)

Y si no hay gente, no es numerado, que eso es lo bueno xD.

Yo suelo ir algunas veces por las tardes, pero tonto de mi justo voy cuando mas niñatos mongolos unineuronales ahi, y asin no se puede disfrutar la peli xD
baronluigi escribió:
Pues si es sesion golfa, supongo que vacias xD

Pero si no son la mar de comodas, y el audio de lujo (a mi parecer)

Y si no hay gente, no es numerado, que eso es lo bueno xD.

Yo suelo ir algunas veces por las tardes, pero tonto de mi justo voy cuando mas niñatos mongolos unineuronales ahi, y asin no se puede disfrutar la peli xD

No, sesión golfa no es porque hay que trabajar mañana y además he estado mirando horarios y no hay sesión golfa. Lo última sesión es 22:45. Hay tiempo suficiente para ir de pinchos y cenar.
leisan escribió:
No, sesión golfa no es porque hay que trabajar mañana y además he estado mirando horarios y no hay sesión golfa. Lo última sesión es 22:45. Hay tiempo suficiente para ir de pinchos y cenar.

A, creia que decias pal proximo sabado

No eligais una peli muy larga xD
5 respuestas