Pues el caso es que ya tengo HBC, NAND copiada vía BootMi y DVDX, pero en este tutorial se habla de Firmware igual o superior a 3.3Ev2 o inferior a 3.3E, pero en mi caso que segun el menu de Wii pone 3.3E como lo hago?
Solo quiero poder ejecutar backups desde el HDD, ya esta particionado y con 1 juego pasado vía WBFS Manager, pero ni entiendo muy bien que cIOS debo poner, cual es el mejor? y lo peor no se como ponerlo. Solo puedo hacerlo Offline!
MUCHAS GRACIAS
jaume2971
MegaAdicto!!!
934 mensajes desde mar 2005 en el lado oscurodela fuerza
pon el cios 249 de waninkoko ( rev14 ) aunque a mí en particular me va de perlas la rev10 con tdos los loaders ( gx, coverflow, etc....) y el cios222 de hermes para el uloader
párate en el paso 3 incluído, pues el 4 sólo sirve para cargar dvds modificados por el canal disco
Uff muchas gracias tio, empiezo a ver ya mucho más claras las cosas. Solo una pega más, hay alguna manera de hacerlo Offline es que tengo el dichoso Zyxell de telefonica que da mil problemas con wii y no consigo que se conecte a inernet. GRACIAS
Dices que quieres poner cIOS en una Wii 3.3. Como bien dice jaume2971, si pudieras probar a entrar en el canal tienda... ¿No sabes que cIOS instalar? Pues depende de lo que vayas a usar para cargar backups por HDD ... si vas a usar uLoader (recomendado) debes instalar cIOS222 pero si quieres cargar juegos por Neogamma/Sd Loader 1.5, puedes instalar el cIOS38 rev14, que es el que usan la mayoría de las aplicaciones. Si te fijas, al lado de cada cIOS pone Recomendado: blablabla. Pero vamos, que elijas... para instalar cIOS en 3.3, puedes usar el tutorial perfectamente, y totalmente offline. Es compatible con cualquier versión, pero sólo es necesario en la igual o superior a 3.3v2. En ese caso no hay que hacer nada, sólo... instalarlo.