Qué ciudad es esta?

A ver si alguien sabe de qué ciudad es esta foto que me estoy volviendo majara buscándola. Diría que sudeste europeo pero ni idea...
Imagen
Que va. Las torres tienen un toque ortodoxo. El clima parece mediterráneo, o por lo menos templado y húmedo ^^.
Yo diría que puede ser Sofía (capital de Bulgaria) por el tema de la arquitectura de estilo ortodoxo y sobretodo porque Sofia está rodeada de montañas como la ciudad de la foto.

Edit: Por los mismos motivos, también creo que podría ser Tirana, capital de Albania.
Raskolnikov escribió:Yo diría que puede ser Sofía (capital de Bulgaria) por el tema de la arquitectura de estilo ortodoxo y sobretodo porque Sofia está rodeada de montañas como la ciudad de la foto.

Edit: Por los mismos motivos, también creo que podría ser Tirana, capital de Albania.

Esas las he comprobado pero no aparece ninguna de esas torres ni el domo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sarajevo?

Imagen
Joder,se me está ocurriendo que este hilo se podría convertir en un juego, de que alguien ponga una foto no muy evidente de una ciudad conocida y los demás trataramos de adivinar que ciudad es [+risas]
Uff por ahora me rindo, me esta dando vueltas la cabeza ^^.
Lo más parecido que he logrado encontrar ha sido esto:

http://thumbs.dreamstime.com/x/la-cated ... 809083.jpg

Coincide el paisaje urbano, los postes (o grúas) rojos y blancos, e incluso parece que las montañas encajarían puesto que la llanura del fondo (desde esta perspectiva) da la impresión de elevarse. Dice estar en Rumanía, Cluj Napoca, pero no me acaba de coincidir la cúpula.
Raskolnikov escribió:Yo diría que puede ser Sofía (capital de Bulgaria) por el tema de la arquitectura de estilo ortodoxo y sobretodo porque Sofia está rodeada de montañas como la ciudad de la foto.

Te me has adelantado, yo tambien he pensado en Sofia
Puedo preguntar de donde has sacado la foto? igual ayuda
Por el tipo de construcción de las torres del fondo tiene pinta de ser por Rusia o Bulgaria no?
el sol tiene pinta de salir por detrás de esas montañas,lo digo por la humedad de edificio blanco, y las parabólicas apuntarían al sur ya no se me ocurre mucho mas
12 respuestas