¿Qué ciudad es?

Hola gente.
Veréis, me han pasado el típico excel que te ponen una imagen y tienes que acertar. Como aquel de las series de dibujos, o las bebidas, o los grupos de música...
El caso es que este va de ciudades, y me tiene super picado [angelito] Y la siguiente no hay manera de acertarla [decaio] A ver si me podéis echar una mano y alguien la sabe.

Imagen

Gracias de hantebrazo. Saludos! :) [bye]
A ver si puedes especifica un poco mas, como decir de donde es la ciudad, si es europea, importante, o algo asi, sino es imposibe.

Saludos
TannerPES escribió:A ver si puedes especifica un poco mas, como decir de donde es la ciudad, si es europea, importante, o algo asi, sino es imposibe.
Saludos

[qmparto]

Ya me gustaría a mí poder especificar más, pero toda la información que tengo es la puñetera imagen. El resto de ciudades del excel son conocidas, es decir, no sale Villajoiosa del Tremedá Vizco xD Salen Barcelona, Madrid, Washington DC, Los Ángeles, Beijing, Londres, Roma...

Gracias de todas maneras!
ZenjurO escribió:
TannerPES escribió:A ver si puedes especifica un poco mas, como decir de donde es la ciudad, si es europea, importante, o algo asi, sino es imposibe.
Saludos

[qmparto]

Ya me gustaría a mí poder especificar más, pero toda la información que tengo es la puñetera imagen. El resto de ciudades del excel son conocidas, es decir, no sale Villajoiosa del Tremedá Vizco xD Salen Barcelona, Madrid, Washington DC, Los Ángeles, Beijing, Londres, Roma...

Gracias de todas maneras!

Yo por la urbanización en forma de círculos concéntricos y el río te diría que es París, pero... hay algo que no me cuadra, jeje.
Un saludo.
Yo diría que es Moscú ein?
FIGANE escribió:Yo por la urbanización en forma de círculos concéntricos y el río te diría que es París, pero... hay algo que no me cuadra, jeje.
Un saludo.

Sí, pero no xD No es París.

joseag escribió:Yo diría que es Moscú

Premio! [oki]

Es Moscú! Te debo una birra! [beer]

Muchas gracias! Voy a seguir con el resto ^_^
Yo iba a decir Cuenca, jajaja
Estaria guay hacer unos concursos de este tipo o algo similar aki en eol, sin premios o buenos si jixo se anima y se paga algo no estaria mal jejej
¿que decis vosotros?
carloscom escribió:Estaria guay hacer unos concursos de este tipo o algo similar aki en eol, sin premios o buenos si jixo se anima y se paga algo no estaria mal jejej
¿que decis vosotros?

Pues la verdad que sí que estaría bien. Y el que acertase la ciudad que se encargase de colgar la siguiente imagen. Yo voto porque alguien cree el hilo con el juego, jejeje :) .
Un saludo.
Era Gotham City, no es por nada...
ZenjurO escribió:Hola gente.
Veréis, me han pasado el típico excel que te ponen una imagen y tienes que acertar. Como aquel de las series de dibujos, o las bebidas, o los grupos de música...
El caso es que este va de ciudades, y me tiene super picado [angelito] Y la siguiente no hay manera de acertarla [decaio] A ver si me podéis echar una mano y alguien la sabe.

Imagen

Hola,

Moscú.

Saludos.
Fistroman escribió:
ZenjurO escribió:Hola gente.

Imagen

Hola,

Moscú.

Saludos.

Ya,
Contestado
Corto
Hombre, Paris estaba clarito desde el principio que no era, ya que lo mas característico del Sena por Paris son las dos islas y ahí no hay isla ninguna.
oye, podias subir a algun servidor el juego y pasarme el link por privado??? te lo agradeceria XD
me ha picado la curiosidad jejeje

gracias de antemano
saludos
Había un hilo parecido a éste, pero está archivado.

PD: lo encontré:

hilo_--Adivina-la-ciudad-----JUEGO--_917832
hilo_adivina-la-ciudad-juego-2_929540?hilit=adivina+ciudad

Estaría bien que este hilo tenga tanto éxito como lo tuvo el que he puesto.
FIGANE escribió:
carloscom escribió:Estaria guay hacer unos concursos de este tipo o algo similar aki en eol, sin premios o buenos si jixo se anima y se paga algo no estaria mal jejej
¿que decis vosotros?

Pues la verdad que sí que estaría bien. Y el que acertase la ciudad que se encargase de colgar la siguiente imagen. Yo voto porque alguien cree el hilo con el juego, jejeje :) .
Un saludo.

yo me apunto al juego :D podriamos poner primero fotos de algun lugar de la ciudad (obviamente, no poner el big ben o times square a saco XD) y si no se adivina, pues imagen aerea...
k'sChoice escribió:
yo me apunto al juego :D podriamos poner primero fotos de algun lugar de la ciudad (obviamente, no poner el big ben o times square a saco XD) y si no se adivina, pues imagen aerea...

Imagen aerea mola más, pero vamos de todo un poco :P

Yo también me apunto ;)
Con google maps la imagen aerea es mucho mas facil de conseguir y, sin llegar a ser cabrones, bastante "complicadillo".

Porque no se vosotros, pero por ejemplo Chicago... ni folla de la forma que tiene desde el aire, y a una gran distancia no se ve practicamente ningun edificio conocido. Con lo que la ciudad es conocida pero la imagen aerea puede llegar a ser jodía.
Silent Bob escribió:Con google maps la imagen aerea es mucho mas facil de conseguir y, sin llegar a ser cabrones, bastante "complicadillo".

Porque no se vosotros, pero por ejemplo Chicago... ni folla de la forma que tiene desde el aire, y a una gran distancia no se ve practicamente ningun edificio conocido. Con lo que la ciudad es conocida pero la imagen aerea puede llegar a ser jodía.

Hombre con imagen aerea se entiende como foto desde el cielo, no necesariamente "planos por satelite" como los del google maps.

Ejemplo de una ciudad española, a ver quien la adivina XD

Imagen

Que fácil :P
Melkor^ escribió:Malaga.jpg [360º]

xD
Teneis razon, la aerea puede ser super jodido de adivinar... pero cuidado con los nombres de las imagenes que pongais [+risas]
Que wapa la ciudad. Llegué un poco tarde para contestar jejeje y encima me confundí de hilo y he tenido que editar la respuesta jejejeje.

Salu2!!
eckae escribió:
Silent Bob escribió:Con google maps la imagen aerea es mucho mas facil de conseguir y, sin llegar a ser cabrones, bastante "complicadillo".

Hombre con imagen aerea se entiende como foto desde el cielo, no necesariamente "planos por satelite" como los del google maps.

Ejemplo de una ciudad española, a ver quien la adivina XD

Imagen

Que fácil :P

http://www.core.ucl.ac.be/~moreno/Malaga.jpg
24 respuestas