¿Que ciudades/paises/monumentos... tienes que visitar antes

Nekronomikon escribió:Nueva Zelanda [img]...[/img]

Allí me voy el sábado que viene XD XD XD
Firenze:
Imagen

y toda la toscana en general, pero antes que livorno, pissa, siena o prato... florencia. Es indescriptible, cada rincón es arte y humanismo. :)
Imagen

Imagen

Imagen

Podrías estar así hasta mañana xD
Pues el Atomium a mi no me gustó nada, y de Bélgica, Bruselas es la ciudad más fea con diferencia. Mejor Brujas, Gante, Amberes etc...
Viajar me encanta, pero aún me quedan varios sitios que me gustaría...

Imagen

Imagen

Imagen

Egipto, NY y Japón.
Baraka666 escribió:Pues el Atomium a mi no me gustó nada, y de Bélgica, Bruselas es la ciudad más fea con diferencia. Mejor Brujas, Gante, Amberes etc...

:(
edu_mambo69 escribió:
Baraka666 escribió:Pues el Atomium a mi no me gustó nada, y de Bélgica, Bruselas es la ciudad más fea con diferencia. Mejor Brujas, Gante, Amberes etc...

El atomium está bien, pero no mata, es espectacular por fuera.

Bruselas como ciudad está bien, comida buena, y varias cosas por ver.

Cierto es que Gent y Brujas tienen otro encanto.
Me gustaría irme de interraíl y recorrer las ciudades más importantes, alguien se apunta? XD
edu_mambo69 escribió:Me gustaría irme de interraíl y recorrer las ciudades más importantes, alguien se apunta? XD

Esperate un par de añicos y me voy de cabeza [sonrisa] [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:

Igual a ti te gusta, no lo se. Esto de las opiniones es como los culos, todos tenemos uno.
edu_mambo69 escribió:Me gustaría irme de interraíl y recorrer las ciudades más importantes, alguien se apunta? XD

republica checa >>>> ALL, impresionante republica checa... mujeres impresionantes y cerveza barata... otro tema es holanda... pero por motivos diferentes. :)
He estado en toda europa, EEUU y Japón, y lo que más me ha impresionado hasta ahora han sido los monumentos de Egipto.
Imagen
Imagen

(No así cómo han " evolucionado", a mendigar y a acosar a los turistas, a renunciar al progreso por limosna, fueron los dueños del mundo y ahí quedan los restos, pero me parece que se han equivocado en cómo se están comportando, no creo que vuelva hasta dentro de muchos años, y es por la gentuza asquerosa y la misera, porque las pirámides y las construcciones son increíbles)

SAludso
New York , Japón y Egipto :)
Como dicen por arriba Brujas es muy bonito, me gustó mucho.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me gustaria ir a Madrid y ver el Valle de los Caidos, sabeis si ya lo han restaurado y si lo han abierto?
dj_guille2 escribió:Imagen

pero eso no se undió cuando entró indy hace 70 años??? [+risas] siempre me gustaria ir allí al igual que ver el buda que volaron los fanáticos religiosos, tiene que sentirse uno muy pequeño en ese momento.
Solid_87 escribió:Me gustaria ir a Madrid y ver el Valle de los Caidos, sabeis si ya lo han restaurado y si lo han abierto?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Me encantaría volver al Vaticano,fui hace unos años en el viaje de fin de curso de bachillerato pero llevaba tal resaca encima y había dormido tan poco que no pude disfrutarlo como se merece una arquitectura tan excelsa.Por no hablar de las obras de arte que hay dentro.

Imagen

Y en cuanto tenga una moto de alta cilindrada me encantaría irme solo de Madrid a Chernobyl para estrenarla y poder por fin escuchar el silencio que dicen que es el único lugar del mundo donde se puede escuchar la nada.
Parque Nacional de Fiordland, Nueva Zelanda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rapa Nui

Imagen

Imagen

Imagen

Islandia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y podré morir en paz :)
Aupa!
Yo ardo en deseos de ir a New York a ver esto:
Imagen
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo este verano tengo pensado ir a tokio dos semanas y a miami ,londres o donde me den la beca de ingles xD 3 semAnas va a ser un buen verano
NERO_FINAL escribió:yo este verano tengo pensado ir a tokio dos semanas y a miami ,londres o donde me den la beca de ingles xD 3 semAnas va a ser un buen verano

Ouch... Por Dios, no vayas en Agosto a Tokyo
Si la pesada de mi novia ordena su agenda nos iremos a Japón el año que viene. Mi intención era viajar en Abril aprovechando Semana Santa, pero como por asuntos laborales de la dama no podemos reservar el vuelo con suficiente antelación, me parece que acabaremos yendo en Septiembre.

Que se aguante y haga cola conmigo para entrar en los pabellones del TGS.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Orbatos_II escribió:
NERO_FINAL escribió:yo este verano tengo pensado ir a tokio dos semanas y a miami ,londres o donde me den la beca de ingles xD 3 semAnas va a ser un buen verano

Ouch... Por Dios, no vayas en Agosto a Tokyo

tenia pensado ir del 15 al 30 de julio para de paso ver los fuegos artificiales del 28 de julio
Tengo que visitar Islandia, Nueva Zelanda, Australia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Suráfrica, Uruguay y Bután antes de morir. Espero que me dé tiempo.
Imagen

Tengo un cuadro bastante grande de este lago desde que era pequeño y en un futuro no muy lejano me gustaría ir a verlo.Está en Canadá y se llama el lago Maligne

Yo fui el verano pasado y este que viene tengo pensado repetir. Pongo sitios en los que he estado, porque si empiezo por donde me gustaria ir...

Imagen

Zagreb (Croacia en general): Una ciudad genial, gente super amable y precios buenisimos. Desde alli es facilisimo -y barato- viajar a cualquiera de las mas de mil islas que tiene.
Imagen

Munich:Increíble ciudad. Transporte urbano un 10. Arquitectura preciosa con una cantidad de monumentos históricos abrumadores. La gente es mas cálida de lo que se piensa.
Imagen

Washington DC:Me encanta esta cuidad, cantidad de museos gratuitos, gente super abierta... en fin, una pasada.
New York: Ese ya lo han puesto arriba.
Imagen

Annapolis MD:Una de las ciudades mas bonitas que he visto nunca, con multitud de edificios antiguos super bien cuidados. Fue capital de los EEUU durante unos años.
Tengo suerte de que en los últimos años estoy viajando bastante, 2 o 3 viajes grandes por año, y cada vez me quedan menos sitios que tenia en mi lista mental que tachar.

En Abril de 2011 seguiré tachando de mi lista ya que voy a Los Angeles, Las Vegas y San Francisco. Pero hay dos sitios que no se porque creo que tardare en ver y son desde hace años mis espinas clavadas.

Imagen

Los Fiordos nose la razón ni el porque pero es un sitio que me atrae desde hace muuuchos años.

Imagen

Y Nueva Zelanda, que en un país se junten tantas cosas y tan distintas tiene que ser digno de ver.Esta es mi espina más grande ya que es el viaje que veo más dificil de realizar..

PD: Brujas mil veces mejor que Gante, humilde opinión xD.

Salu2!
Egipto y japon
Egipto por las piramides y la esfinge ademas de cruzar el nilo y japon por tecnologia,cultura en general que me fascina y sobre todo gastronomia.
De los que he visitado, Estambul me pareció mágica, única.

De lo que me queda por visitar, no puedo morirme sin ir a Nueva York.
Me gustaría visitar Corea del norte, Pekin, Mali, Mexico y la pampa argentina.
lain20 escribió:Imagen

Tengo un cuadro bastante grande de este lago desde que era pequeño y en un futuro no muy lejano me gustaría ir a verlo.Está en Canadá y se llama el lago Maligne

Que bonito.
Pues hasta hace poco viajar me daba igual, y ahora por problemas económicos me resultaría imposible ir a ningún lado. Deseaba mucho conocer Londres y ya lo he hecho, siempre he querido ir a Japón y espero algún día ir, también me gustaría ir a Venecia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
pues me encantaria ir a ver las piramides de egipto, o venecia en italia aparte de estados unidos
Mi lista es grande pero a los sitios que mas ganas tengo son Australia y Japón aunque llevo tiempo con bastantes ganas de ir a Egipto, luego pues Suiza, Noruega, Alemania, Roma, Moscú, Estados Unidos, Canada, etc...

Hace 3 años que no salia de España y aunque prefiero ir con mas gente ir solo también tiene sus ventajas, cosa que he comprobado al ir 5 días a Atenas.
Nueva York, Alaska, costa rica, Egipto, nueva zelanda, Australia, Londres y por supuesto volver a visitar México

Saludos
Cualquier parte de Europa, tiene tanta historia y tantas culturas, ainss que pena no tener un duro [noop]
He tenido la oportunidad de visitar: España, Italia, Monaco, Inglaterra, Francia, Belgica, Marruecos, Egipto, Jamaica y Japon¡¡¡

Muchos de ellos los he visitado 2 veces o más (Italia, Francia, marruecos, Egipto)

El proximo viaje que voy hacer es a Japon nuevamente, pero como tengo que decir uno que me gustaria visitar y que no conozca me quedaria con la India

Espero que mi vida me permita conocer todos los paises del mundo
Machu Picchu. Aunque parece ser que cuesta mucho tiempo y esfuerzo llegar hasta allí. Y por la zona es lo único interesante.
A mi me gustaría ir a Nueva Orleans.
47 respuestas